Albania

Camiseta Albania EURO 2020:
Josip Kuže separó de Albania tres años y medio después de que comenzó el trabajo, y en diciembre de 2011, el entrenador italiano Gianni de Biasi lo reemplazó. Albania se inició la fase de clasificación y fue, en un momento dado, segundo en el grupo con seis partidos jugados, y cuatro en la mano, pero no para tener éxito en los últimos cuatro años, la pérdida de distancia en Eslovenia y de Islandia , así como en casa contra Suiza , y dibujo en Chipre. Albania comenzó las eliminatorias de la Eurocopa 2016 con un contundente 1-0 ganar a Portugal , que fue seguido por un empate 1-1 contra Dinamarca en el estadio recién renovado Elbasan Arena . Después de vencer a Armenia por 3-0 en el último partido de clasificación, Albania hizo historia al clasificarse para la UEFA Euro 2016 , su primera aparición en el torneo de fútbol para los hombres mayores.Camiseta Albania EURO 2020
nueva camiseta de Albania, camisetaeurocopa2020.

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)    

 


Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)    

 
Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.