Argelia

Camiseta Argelia EURO 2020:
El equipo se estableció en 1962 después de obtener la independencia de Francia, como el sucesor del equipo de fútbol del FLN . Bajo el gobierno francés, Argelia no se le permitió tener un equipo nacional, el equipo de fútbol del FLN era una especie de rebelión contra la colonización francesa. Todos sus juegos fueron considerados amistosos y eran ser reconocidos por la FIFA . Después de la selección de fútbol de Argelia fue reconocida oficialmente por la FIFA en 1963, el equipo sólo se clasificó a la Copa Africana de Naciones 1968 y no pudo clasificarse para los próximos cinco ediciones de la Copa de África hasta 1980, donde los argelinos tenían una gran jugada. Después de terminar primero en su grupo, Argelia venció a rivales Egipto en las semifinales y llegó a la final por primera vez, perdiendo sólo para el torneo acoge Nigeria 3-0. Ese torneo fue considerado como el nacimiento de la selección argelina como uno de los grandes equipos de África.Camiseta Argelia EURO 2020
nueva camiseta de Argelia, camisetaeurocopa2020.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)    

 


Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)    

 
Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.