Belgica

Camiseta Belgica Eurocopa 2020:
Después de dos partidos como entrenador interino, Wilmots acordó sustituir Leekens como gerente. Tras su nombramiento, los resultados del equipo mejorado, de tal manera que algunos medios de comunicación extranjeros considerados como otra generación de oro belga. La escuadra joven belga calificó como invictos campeones de grupo para las 2014 de la Copa Mundial de la fase final, y se ganó la segunda vez de Bélgica a cabo en una Copa del Mundo cuartos de final con una racha ganadora de cuatro partidos. Camiseta Belgica Eurocopa 2020
nueva camiseta de Belgica, camisetaeurocopa2020.
Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.