Croacia

Camiseta Croacia Eurocopa 2020:
Croacia comenzó su 2018 Copa del Mundo de calificación fuertemente, Debido a la estructura del torneo, Francia recibió un día extra de descanso antes de la final que promovió muchos, sobre todo entrenador de fútbol José Mourinho , para etiquetar el final "injusta" y merecedor de "igualdad de oportunidades". Croacia finalmente perdió la final de 4-2 a Francia , donde un polémico penalti fue otorgado por el asistente de video árbitro (VAR) por una falta sobre delantero francés Antoine Griezmann . Tras el partido, Luka Modrić se convirtió en el primer croata en ganar el Balón de Oro premio al mejor jugador del torneo. Para lograr su mejor alguna vez acabado Copa del Mundo, los jugadores croatas fueron recibidos por un estimado de medio millón de personas en su regreso a casa en la capital de Zagreb .Camiseta Croacia Eurocopa 2020
nueva camiseta de Croacia, camisetaeurocopa2020.
Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.