Dinamarca

Camiseta Dinamarca Eurocopa 2020:
Contrariamente a la creencia popular, el equipo no entró en el torneo completamente preparado, después de haber subido a casa de vacaciones junto al mar. La mayoría de los jugadores ya se reunieron para jugar un partido amistoso contra el CIS cuando Dinamarca recibió oficialmente punto de Yugoslavia. Basándose en gran medida el portero Peter Schmeichel y su defensa, así como la chispa creativa Brian Laudrup - habiendo decidido hacer una reaparición para el equipo nacional en abril de 1992 - el equipo danés creó una de las mayores sorpresas en la historia del evento, mientras ellos iban para ganar el Campeonato de EuropaFrancia , Dinamarca derrotó a Holanda - Los defensa del Euro 1988 campeones - en los penaltis en la semifinal. Luego, en la última , Dinamarca ganó 2-0 contra el actual Mundial de la Copa de campeones de Alemania, asegurando Dinamarca ganó su primer trofeo internacional.Camiseta Dinamarca Eurocopa 2020
nueva camiseta de Dinamarca, camisetaeurocopa2020.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)    

 


Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)    

 
Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.