Estados Unidos

Camiseta Estados Unidos EURO 2020:
En 1988, US Soccer intentó volver a poner en práctica su concepto nacional-equipo-como-club, ofreciendo contratos a los jugadores a entrenar con el programa nacional de tiempo completo, mientras que de vez en cuando prestarles a equipos de clubes como fuente de ingresos para la federación. Esto trajo muchos veteranos clave de nuevo en el programa y permitió al equipo para empezar a jugar más partidos que, combinado con una afluencia de talentos de nuevos clubes juveniles y ligas establecidas en todo el país a raíz de la popularidad de la NASL, permitió al equipo nacional para poner fin la década de 1980 con optimismo y mayores opciones de clasificarse para la Copa del Mundo de 1990 que había existido durante los torneos anteriores.Camiseta Estados Unidos EURO 2020
nueva camiseta de Estados Unidos, camisetaeurocopa2020.
Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.