Honduras

Camiseta Honduras EURO 2020:
2014 viaje de la Copa del Mundo de Honduras comenzó con un bye automática a la tercera ronda de la calificación debido a su tercera posición en la Marcha 2011 de la FIFA Clasificación Mundial . Honduras se clasificó para la ronda final por terminar primero en su grupo de tercera ronda, que incluía Panamá , Canadá y Cuba . El primer juego se inició con una pérdida de recalcado contra Panamá en casa. Honduras logró mantener la compostura a pesar señalando a su segundo juego en Canadá. Se fueron por delante para ganar ambos sus partidos contra Cuba y dibujar con Panamá. En su último partido, Honduras registró una victoria de 8-1 sobre Canadá, permitiéndoles terminar primero en su grupo por delante de Panamá.Camiseta Honduras EURO 2020
nueva camiseta de Honduras, camisetaeurocopa2020.

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)    

 


Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)    

 
Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.