Turquia

Camiseta Turquia EURO 2020:
Turquía se dibuja en el Grupo A de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016 , junto con Islandia , Letonia, Kazajstán, los Países Bajos y la República Checa. El equipo turco se clasificó para su primer gran torneo en ocho años como el mejor equipo al tercer clasificado, después de vencer a Islandia 1-0, con Selcuk Inan compensación una falta en el minuto 89. Después de más de 18 meses sin perder, la derrota ante Inglaterra como un amistoso previo al torneo terminó la racha ganadora del equipo, que posteriormente conducen a back-to-back pérdidas contra Croacia y España en el torneo. Turquía ganó su último partido contra la República Checa, 2-0. Fueron minutos de llegar al último 16, hasta que un gol del triunfo para Irlanda contra Italia significó que este último lugar calificado como uno de los mejores terceros colocados. A pesar de la eliminación, joven Emre Mor pantalla hábil 's y ayudar durante el juego revelado un futuro esperanzador para el fútbol turco.Camiseta Turquia EURO 2020
nueva camiseta de Turquia, camisetaeurocopa2020.
Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.