Arsenal

Historia del Arsenal FC
Después de realizar una revisión en el modelo operativo del club para coincidir con la salida de Wenger, el español Unai Emery fue nombrado como nuevo entrenador del club el 23 de mayo de 2018. Estuvo de acuerdo a un contrato de dos años con el club. Se convertiría en primer 'entrenador' del club, al mismo tiempo que su segundo entrenador siempre desde fuera del Reino Unido . Su primer partido fue una victoria por 8-0 en un amistoso contra Boreham Wood en la pretemporada del Arsenal, durante el cual los Gunners perdieron sólo una vez en cinco partidos. Fichajes de Emery para la temporada 2018-19 incluyeron portero alemán Bernd Leno , griego centro de la defensa Sokratis , Uruguay centrocampista Lucas Torreira y adolescente francés Mattéo Guendouzi .

El 7 de agosto 2018, Alisher Usmanov anunció que aceptaría una oferta del empresario estadounidense Stan Kroenke para comprar su participación del 30% en el Arsenal de £ 550 millones, en un acuerdo que permita a Kroenke a tomar el control total del club.

En primer partido oficial de Unai Emery en el cargo, el 13 de agosto, el Arsenal perdió ante el Manchester City 0-2 en la Premier League . Después de una segunda derrota consecutiva a Chelsea el 18 de agosto, Emery registró su primera victoria como entrenador del Arsenal, el 25 de agosto, en la victoria por 3-1 sobre el West Ham United , seguido de una reñida victoria fuera 2-3 a Cardiff City . Tras esas dos victorias Arsenal pasó a disfrutar de un joven de 22 partidos sin perder en todas las competiciones, el mejor funcionamiento de los Gunners desde noviembre de 2007.

Durante las etapas finales de la temporada del Arsenal sufrió tres derrotas consecutivas de liga: una derrota en casa ante el Crystal Palace y dos derrotas de distancia tristes por lobos y Leicester City . Arsenal y luego empató 1-1 contra fuera de forma Brighton en el partido en casa final de los artilleros de la temporada, antes de ganar 1-3 al Burnley . A pesar de esta victoria, sin embargo, el Arsenal sólo pudo terminar quinto en la liga, aunque fue una mejora respecto a la temporada pasada, donde terminó sexto. El último partido de Arsenal de la temporada los vio jugar en la Europa League contra el Chelsea en Azerbaiyán, pero sufrió una humillante derrota 4-1.
camiseta Arsenal 2020



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.