AS Roma

Historia de la Roma
la victoria del título primero y declive
Después de una caída en forma de liga y la salida de altos jugadores clave, Roma finalmente reconstruido su plantilla, añadiendo goleadores como el argentino Enrique Guaita . Bajo la dirección de Luigi Barbesino , el club romano llegó increíblemente cerca de su primer título en 1935-36 , terminando sólo un punto de campeones de Bolonia . Roma volvió a la forma después de haber sido inconsistente durante gran parte de la década de 1930, registrando un triunfo del título inesperado en 1941-1942 después de ganar su primer scudetto . Los 18 goles marcados por jugadores locales Amedeo eran esenciales para la Alfréd Schäffer , lateral Roma título de ganador -coached. En ese momento, Italia participó en la Segunda Guerra Mundial y la Roma se juega sus partidos de local en el Stadio del Partito Nazionale Fascista .

En los años inmediatamente posteriores a la guerra, Roma no fueron capaces de recuperar su estatura legua de la década de 1940. Terminaron en la mitad inferior de la Serie A durante cinco temporadas consecutivas antes de finalmente circumming a su única vez el descenso a la Serie B al final de 1950 a 1951 , alrededor de una década después de su victoria en el campeonato. Bajo futura Italia Selección Nacional de gestor de Giuseppe Viani , se logró la promoción inmediata.

Después de regresar a la Serie A, Roma logró estabilizar a sí mismos como una mitad superior del club de nuevo con jugadores como Egisto Pandolfini , Dino Da Costa y el danés Helge Bronée . Su mejor final de este período fue bajo la dirección del inglés Jesse Carver , cuando en 1954-1955 terminaron como subcampeones, después de Udinese que originalmente segunda terminados, han relegado a la corrupción.

Aunque Roma no fueron capaces de entrar en los cuatro primeros durante la década siguiente, lo hicieron alcanzar cierto grado de éxito taza. Su primer título fuera de Italia se registró en 1960-1961 , cuando Roma ganó la Copa de Ferias al vencer a Birmingham City 4-2 en la final. Pocos años después, Roma ganó su primera Copa de Italia en 1963-64 al vencer Torino 1-0. Su segunda Copa de Italia fue ganado en 1968-69, cuando se compitió en una pequeña liga como sistema. Giacomo Losi estableció un récord apariencia Roma durante 1969 con 450 apariciones en todas las competiciones, un registro que soportar durante 38 años.
camiseta AS Roma 2020



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.