Atlanta Hawks

Historia del Atlanta Hawks
2012-2013: Lista facturación
El 25 de junio de 2012, los Hawks contrataron San Antonio Spurs, vicepresidente de Operaciones de Baloncesto, Danny Ferry, como Presidente de Operaciones de Baloncesto y Gerente General. Durante el draft de 2012 , los Hawks eligió guardia John Jenkins con la selección el 23 y el ala-pívot Mike Scott con la selección 43a. El 2 de julio de 2012, los Hawks cambiaron máximo anotador y el All-Star Joe Johnson a los Nets de Brooklyn para Jordan Farmar , Anthony Morrow , DeShawn Stevenson , Jordan Williams y Johan Petro , así como una selección de primera ronda del 2013. Ese mismo día, los Hawks traspasado de alero Marvin Williams al Jazz de Utah para el base Devin Harris .

El 10 de julio de 2012, los Hawks firmaron al guardia Lou Williams.

El 21 de enero de 2013, después de una lesión de final de temporada Lou Williams en un partido contra los Nets de Brooklyn, los Hawks firmaron al guardia Jannero Pargo a un contrato de 10 días.

El 21 de febrero de 2013, los Hawks cambiaron Morrow a los Mavericks de Dallas para Dahntay Jones . Ese mismo día, los Hawks negocian un futuro selección segunda ronda a los Golden State Warriors a cambio de Jeremy Tyler , que era renunciado 15 días más tarde.

Los Hawks terminó la temporada 2012-13 con un récord de 44-38, haciendo una aparición en los playoffs por sexta temporada consecutiva. Sin embargo, fueron eliminados por los Indiana Pacers en seis juegos en la primera ronda. Al final de la temporada baja, todos los jugadores que participan en el Johnson y Williams comercia sólo un año antes fueron ya sea renunciado o no trajo de vuelta. El periodo de la agencia libre 2013 también marcó el final de la Josh Smith era para Atlanta al firmar un contrato con los Pistons de Detroit . Desde hace mucho tiempo Hawk Zaza Pachulia pasó así y firmó con los Bucks de Milwaukee . Con la mitad de la lista ido, 2012-13 resultó ser un año el volumen de negocios plantilla, allanando el camino del éxito para Mike Budenholzer.
camiseta Atlanta Hawks



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.