Boston Celtics

Historia de los Celtics de Boston
En la final del Este, los Celtics se enfrentaron a Chauncey Billups , Richard Hamilton y los Pistons de Detroit . En el Juego 2, los Celtics finalmente perdió en casa, y los rumores comenzaron a volar que los Celtics habían llegado demasiado cansado de serie de siete juegos consecutivos de lograr un título, sobre todo con los Pistons de haber tomado su primeras dos series de seis y cinco juegos , respectivamente. Pero los Celtics se recuperaron para ganar el Juego 3 en la carretera en Detroit. La serie continuó, y los Celtics se llevó el Pistones en seis juegos, ganar el juego decisivo en el camino.

Las Finales de la NBA 2008 en disconformidad con Kobe Bryant , Pau Gasol , Lamar Odom y Los Angeles Lakers equipo en la mitad de una carrera de playoffs dominante. Barrieron el Denver Nuggets en la primera ronda, tomaron el Jazz de Utah en la segunda ronda en seis juegos, y apagaron las esperanzas de repetición de-campeón defensor San Antonio Spurs en cinco partidos en las Finales de la Conferencia Oeste.

Los primeros juegos de la serie comenzó con los Celtics una vez más que domina en el TD Garden, el hogar césped Celtics. Juego 1 vio a Paul Pierce volver al parecer después de sufrir una lesión en la rodilla en el juego anterior, y tomando el control del juego por una victoria 98-88 de los Celtics. Pero en el Juego 2, Boston a punto de perder una ventaja de 20 puntos, ganando en última instancia, 97-91. cables despilfarrado luego se convertiría en la historia de la serie. Cuando los Lakers volvieron a Staples Center y ganaron el juego 3, 87-81, y luego tomó una ventaja de 24 puntos en el segundo cuarto del Juego 4, algo de impulso creído en la serie se había desplazado manera de los Lakers.

Sin embargo, los Celtics no se dieron por vencidos. Dirigido por un banco que superó a los Lakers banco en 20 puntos, que se defendió. Los Celtics encerrado su defensa y se hizo cargo de Juego 4 con un aplastante 97-91 victoria, la mayor remontada en la historia final de la NBA. Aunque los Lakers tomaron el Juego 5, 103-98, la serie volvió a Boston para el Juego 6, y los Celtics terminó con una victoria dominante 131-92. Este juego marcaría el mayor margen de victoria para un partido de las finales de remache en la historia de la NBA. El "Boston a tres bandas", como Garnett, Allen y finales de la NBA MVP Paul Pierce se dio a conocer, por fin había traído una bandera 17 al Boston, la primera nueva bandera para el nuevo Jardín y la primera victoria en 22 años. Indicando el accidentado las segundas fases fueron para los Celtics, que tenían que jugar 26 partidos de playoffs, los más de un equipo en la historia había soportado en una sola postemporada, superando los Knicks de 1994 Nueva York , a los Celtics entrenador Doc Rivers jugó para, y los Pistons de Detroit 2005 , cada uno de los cuales jugaron 25, pero perdieron sus respectivas finales en siete juegos (Knicks en 1994 , Pistones en 2005 ). Este récord se estableció en el Juego 6 de las Finales. También fue el equipo que más se necesita para ganar un campeonato, superando los 1988 de Los Angeles Lakers , que necesitó 24 con el fin de ganar el campeonato de ese año .
camiseta Boston Celtics



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.