Brooklyn Nets

Historia de los Nets de Brooklyn
2015 a la fecha: luchas y reconstrucción
Los Nets apenas apretó a los playoffs en la primera temporada Hollins, olfateando los Pacers para el último puesto de playoffs en el último día de la temporada. Sin embargo, empujaron a los Hawks cabeza de serie de seis juegos en la primera ronda.

La parte inferior se cayó rápidamente para los Nets un año más tarde. No consiguieron su primera victoria hasta el octavo juego de la temporada. Por el comienzo de 2016, que eran 9-23. Después de renunciar a Joe Johnson y Deron Williams , el 10 de enero de 2016, los Nets anunciaron que habían separado de su entrenador Lionel Hollins y gerente general Billy King . Tony Brown se convirtió en entrenador en jefe interino, mientras que los ex asistente de los Spurs gerente general Sean Marks se convirtió en gerente general. Marcas dejaron claro que su visión incluye un proceso de reconstrucción que tomaría años para ejecutar, algo que reconoció Prokhorov. En una carta abierta que escribió en Yahoo! Deportes en febrero de 2016, Prokhorov se disculpó por su enfoque de libre gasto anterior, diciendo que ahora se daba cuenta que no era la mejor manera de construir un campeón.

En abril de 2016, los Nets contrató al ex Knicks y los Hawks asistente Kenny Atkinson como el nuevo entrenador en jefe. Durante Nets agencia libre en el verano de 2016, el equipo empezó y casi han completado su proceso de reconstrucción mediante la adquisición a través de signos o comerciales ofertas de los siguientes; Randy Foye , Anthony Bennett , Trevor Booker , Luis Scola , y Jeremy Lin . Sin embargo, los Nets cayeron por debajo incluso de la más baja de las expectativas cuando se aseguraron una liga de peor récord 8-33 en el punto a mitad de la temporada, y un 11 derrotas en fila con una pérdida de 119-109 a los Raptors. La racha fue la más larga desde su inicio 0-18 en la temporada 2009-2010. Esto fue en parte porque a partir el base Jeremy Lin había perdido 29 de los 41 partidos jugados hasta ese momento con una lesión en el muslo. El 9 de enero de 2017, los Nets no aplicarse Anthony Bennett y fue reemplazado por Quincy Acy que se le dio un contrato de 10 días. A la larga, terminaron 20-62, la peor marca de la liga. Además, como parte del acuerdo que los trajo Pierce y Garnett cuatro años antes, tuvieron que cambiar su 2017 de primera ronda con los Celtics.

El 20 de junio de 2017, los Nets negocian López y una primera ronda de 2017 recogen a los Lakers a cambio de D'Angelo Russell y Timofey Mozgov .

Un año más tarde, el 20 de junio, 2018, los Nets negocian Timofey Mozgov , el pick número 45 en el draft de 2018 y una segunda ronda de selección 2019 de Dwight Howard , que era renunciado después.
camiseta Brooklyn Nets



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.