Charlotte Hornets

Historia de los Charlotte Hornets
2009-2010: La llegada de Michael Jordan y los playoffs
Durante la temporada baja, Gerald Henderson de Duke fue elegido con la selección número 12 por los linces en el draft de 2009 . Los Bobcats cambiaron Emeka Okafor de Nueva Orleans Hornets centro Tyson Chandler , ya través de más operaciones adquirieron Stephen Jackson y Acie Law de los Golden State Warriors . El 27 de febrero de 2010, se anunció que Robert Johnson había decidido vender el equipo a Michael Jordan, permitiendo Jordan para convertirse en el primer ex jugador de la NBA para convertirse en propietario mayoritario de una franquicia.

El 9 de abril de 2010, los Bobcats aseguraron su primer boleto a los playoffs con una emocionante victoria por 104-103 carretera sobre los Hornets de Nueva Orleans , terminando la temporada 2009-10 con un récord total de 44-38, primer registro ganador del equipo . Gerald Wallace fue un gran factor en los linces de ejecutar a las segundas fases como se convirtió en el primer y único jugador en la historia linces para convertirse en una estrella de la NBA . Sin embargo, en la primera ronda de los playoffs, los Bobcats fueron barridos por el Magic de Orlando , terminando rápidamente su temporada.
camiseta Charlotte Hornets



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.