Chicago Bulls

Historia de los Chicago Bulls
La temporada 1997-98 fue uno de agitación de campeones de la NBA Bulls. Muchos especularon que esto sería la última temporada de Michael Jordan con el equipo. El futuro de Phil Jackson con el equipo también era cuestionable, ya que su relación con el gerente general del equipo Jerry Krause fue uno de creciente tensión. Scottie Pippen estaba buscando una extensión de contrato significativo que él pensaba que merecía, pero no estaba recibiendo de la organización. A pesar de la agitación que rodeaba a los Bulls, que aún tenían una notable temporada, con un récord de temporada regular final 62-20. Michael Jordan sería nombrado el MVP de la liga por quinta y última vez, y los Bulls se fue a los playoffs como el número uno de la semilla en la Conferencia Este.

La primera ronda de los playoffs por los Bulls fue contra el New Jersey Nets , un equipo dirigido por Keith Van Horn , Kendall Gill y Sam Cassell . Los Bulls barrieron a los Nets de tres a nada en el mejor de cinco series. Las conferencias semifinales eran más desafiantes con los Charlotte Hornets robar juego de dos de los Bulls en el United Center, y atar la serie 1-1. Pero los Bulls derrotaron fácilmente a los Hornets en los próximos tres partidos de la serie. Las Finales de la Conferencia fue un reto para los Bulls, mientras subían contra el Reggie Miller -Led Indiana Pacers . Los expertos eran de la opinión de que los Pacers tuvieron la mejor oportunidad para derrotar a los Bulls. Los Pacers dieron los Bulls no hay victorias como visitantes, ganando los juegos 3, 4 y 6, el envío de la serie a un juego decisivo de siete en el United Center. Los Bulls se impuso y vencieron a los Pacers 88-83, ganando su campeonato de la Conferencia Este sexto.

En las Finales muy esperados, los Bulls se enfrentaron al equipo que venció el año anterior, el Jazz de Utah . Dirigido por Karl Malone y John Stockton , el Jazz se sentía seguro de que podían derrotar a los Bulls, ganando el juego uno en el Delta Center de Utah. Frente a un potencial déficit de dos a nada, los Bulls ganaron el Juego 2 en el Delta Center y ató la serie. Los Bulls regresaron a los Estados Center y, al ganar los dos próximos partidos, tomó una ventaja de 3-1 en la serie. El Jazz ganó el Juego 5 por dos puntos, 83-81. Juego 6 fue una dura batalla para ambos equipos, como el jazz tenía una ventaja al final del juego. Abajo por tres puntos a los Jazz, Michael Jordan llevó a los Bulls a una última victoria. Jordan conectó un cuadrangular para llevar a los Bulls a 1, entonces robó el balón a Karl Malone y golpeó el juego tiro ganador con 5.2 segundos en el reloj. Con una puntuación de 87-86, John Stockton puso una canasta de tres puntos, pero falló, dando a los Bulls su sexto campeonato en ocho años. Jordan sería nombrado el MVP de las finales por sexta vez en su carrera. Se retiró por segunda vez el 13 de enero de 1999.
camiseta Chicago Bulls



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.