Cleveland Cavaliers

Historia de los Cavaliers de Cleveland
Los Cavaliers introduzca el rescate que busca 2015-16 temporada después de una decepcionante eliminación, plagada de lesiones de las Finales de la NBA. Mientras que los Cavaliers mantuvo sólo cinco jugadores en 2015, tenían un elenco de regresar de 11 jugadores de cara a la temporada 2015-16. El amor silenciado a muchos un escéptico con su decisión de firmar un contrato de cinco años para permanecer en Cleveland, despreciando los mercados más grandes y roles en el proceso. Smith, Shumpert y Dellavedova acordaron nuevos contratos también.

Durante la temporada 2015-16 , James fue criticado por su papel en varias controversias fuera de la cancha, incluyendo el despido de mitad de temporada del entrenador David Blatt . A pesar de los Cavaliers dotadas de la mejor marca de la Conferencia Este a 30-11, Blatt fue despedido el 22 de enero y reemplazado por su asistente Tyronn Lue . La falta de la química y la cohesión fue el catalizador para el movimiento. Lue tuvo una firma, el enfoque imparcial para entrenar a los Cavs, la construcción de confianza dentro de un equipo que a menudo parecía a punto de astillas. Se las arregló egos, implementó un delito de ritmo rápido y tomó algunas decisiones hábiles.

Los Cavaliers entraron en el 2016 NBA Playoffs como la primera semilla en el Este con un récord de 57-25, y una vez más avanzar a través de las tres primeras rondas de los playoffs prácticamente indiscutibles, llegando a las finales de la NBA con un récord de 12-2 en la postemporada, incluyendo ganar 10 juegos consecutivos, ya que amenazaban con barrer a través de los playoffs de la Conferencia del Este. El inicio de 10-0 a los playoffs vio pasar Lue Pat Riley (9-0) para el desempate más victorias consecutivas para iniciar una carrera como entrenador.

En las Finales de la NBA, los Cavaliers se enfrentaron a una revancha con los Golden State Warriors . Los guerreros, que viene de una mejor de la NBA 73-9 registro de la temporada regular, corrió a una serie de 2-0 después de entregar los Cavaliers de back-to-back pérdidas de reventones en los Juegos 1 y 2. Los Cavaliers respondieron con una victoria reventón de su propia en el Juego 3, antes de caer detrás de 3-1 en la serie con una pérdida en el Juego 4. James e Irving respondieron en el Juego 5, con tanto anotando 41 puntos para liderar a los Cavaliers a una victoria de 112-97 en Oakland. La pareja se convirtieron en los primeros compañeros de equipo a cada puntuación de 40 puntos en un partido final de la NBA. James continuó su gran forma en el Juego 6, que forma su segundo partido consecutivo de 41 puntos, lo que lleva a los Cavaliers a dos victorias consecutivas para evitar la eliminación. En el Juego 7 en el Oracle Arena en Oakland, una serie de jugadas clave en la recta final en el último cuarto, puso a los Cavaliers en su posición por la victoria: James bloque de persecución hacia abajo sobre Andre Iguodala con 1:50 para ir; Un triple de Irving con 53 segundos en el reloj que impulsó a los Cavaliers a una ventaja de 92-89; y el juego defensivo del amor de Stephen Curry en la siguiente posesión. Cleveland salió victorioso con una victoria por 93-89 para ganar el primer título profesional de deportes de la ciudad en 52 años . James fue nombrado el MVP de las Finales unánime. James se convirtió en el tercer jugador en tener un triple-doble en el Juego 7 de las Finales de la NBA, uniéndose a Jerry West en 1969 y James Worthy en 1988. Tuvo 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en el factor decisivo, coronando una serie donde los Cavaliers se convirtió en el primer equipo para superar con éxito una desventaja de 3-1 en la final.

Se estima que 1,3 millones de personas participaron en el desfile de la victoria el centro el 22 de junio En la manifestación del campeonato más tarde ese día, el gerente general David Griffin señaló que "el tiro, la unidad, el balón suelto todos ahora debe ser reemplazado por el bloque, los tres, y El d."
camiseta Cleveland Cavaliers



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.