Dallas Mavericks

Historia de los Dallas Mavericks
2011-2018: declive post-campeonato
La siguiente temporada se redujo a 66 juegos debido a un bloqueo , lo que significaba que los Mavericks tuvieron que esperar hasta el día de Navidad para elevar su primera bandera de campeonato. Durante la temporada baja propietario breve cubano de la marca decidió mantener la flexibilidad financiera al permitir que los principales contribuyentes Tyson Chandler, DeShawn Stevenson, JJ Barea y Caron Butler van. Chandler firmó con los Knicks de Nueva York , Stevenson se unió a la Nets de Nueva Jersey , Barea fue a los Timberwolves de Minnesota , y Butler se unió a los Clippers de Los Angeles . Mientras tanto, adquirieron titular Mejor Sexto Hombre del Año Lamar Odom a través de un intercambio con los Lakers, mientras que la firma veteranos Vince Carter y Delonte West .

Los Mavericks levantaron su bandera de campeonato antes de su Finales revancha con el Heat el día de Navidad, pero en lo que pronto se convertirá en una imagen especular de la 2006-07 calor eventual defensa del título fallido 's, Miami les soplaron en una pérdida 105-94 , marcando la primera derrota de la temporada regular de Dallas a Miami en ocho temporadas. Las cosas no mejoraron para Dallas después de comenzar la temporada 0-3, perdiendo a los Thunder en una revancha desempate el 29 de diciembre Como el calendario volvió a 2012, los Mavericks comenzaron con una nota alta, ganando 13 de 18 partidos en enero, pero que fue lesionado a un récord de 22-22 el resto del camino, terminando séptimo con un récord de 36-30, su acabado más bajo desde la temporada 2007-08. Nowitzki normada sólo 21,6 puntos, 6 rebotes y 45,7% en tiros, sus números más bajos desde la temporada 2000-01. Mientras tanto, Odom resultó ser una mala solución para los Mavericks, y decidieron sentarse él hacia fuera para los últimos dos meses de la temporada.

En una revancha del año pasado, los rebeldes se enfrentaron a los Oklahoma City Thunder en la primera ronda de los Playoffs NBA 2012 . Juegos 1 y 2 fueron por el alambre, pero los Mavericks estuvieron a la altura en ambas ocasiones como Kevin Durant rescató a los Thunder a cabo con un puente de la victoria en el Juego 1, y al final del partido tiros libres en el Juego 2. De vuelta en Dallas para el Juego 3, los Mavericks cayeron plana durante todo el partido y sufrió una humillante derrota 95-79 a quedarse atrás 0-3. Con la espalda detrás de la pared en el Juego 4, los Mavericks condujo durante gran parte de la segunda mitad, pero James Harden 15 puntos en el último trimestre 's se unieron a los Thunder a una victoria de 103-97 y eliminaron a los Mavericks de la contienda. Fue la primera vez que Dallas fue barrido en una serie de siete juegos, y se convirtió en el tercer defensor del título para ser barridos en la primera ronda después de la mencionada 2006-07 1956-57 Heat y los Philadelphia Warriors.
camiseta Dallas Mavericks



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.