Denver Nuggets

Historia de los Denver Nuggets
2006-2008: Anthony y Iverson
El 19 de diciembre de 2006, los Nuggets cambiaron a Joe Smith , Andre Miller y dos selecciones de primera ronda del draft de 2007 a los 76ers de Filadelfia para Ivan McFarlin y súper estrella Allen Iverson (McFarlin fue cortado inmediatamente después de la aprobación del comercio). Los movimientos dieron los Nuggets los dos máximos goleadores de la liga en el momento en Anthony y Iverson, que eran tanto de puntuación de más de 30 puntos por juego en el momento de la operación. El 11 de enero de 2007, Earl Boykins , Julius Hodge y consideraciones en efectivo se negociaron a los Bucks de Milwaukee , a cambio de que el base Steve Blake . Con Iverson, muchos consideran que los Nuggets como uno de la élite en el Oeste. Sin embargo, la química era un problema, ya que los Nuggets terminaron la temporada con la semilla 6, dándoles un primer enfrentamiento ronda contra los Spurs de San Antonio . En los playoffs , los Nuggets tomaron el Juego 1 y la ventaja de campo lejos de los Spurs. Sin embargo, como había ocurrido en los playoffs de 2005, los Spurs se recuperaron para barrer los cuatro siguientes, ya que los Nuggets fueron eliminados en la primera ronda en cinco partidos por cuarto año consecutivo.

El 16 de marzo, 2008 , los Nuggets anotó 168 puntos en la victoria por 168-116 en casa sobre Seattle SuperSonics . Fue la tercera mayor cantidad de puntos anotados en un juego reglamentario en la historia de la NBA (El Nuggets y los Pistons tienen el lugar para puntos más combinados anotados en un partido que fue más de 360 puntos en total).

Se terminó la temporada 2007-08 de la NBA con exactamente 50 victorias, así como de terminar la primera mitad de la temporada 25-16 (50-32 registro general, empatado en el tercer mejor registro absoluto Nuggets desde que el equipo se unió oficialmente a la NBA en 1976), tras una victoria 120-111 en casa sobre los Grizzlies de Memphis en el último partido de la temporada. Fue la primera vez desde la temporada 1987-88 de la NBA que los Nuggets terminaron con al menos 50 victorias en una temporada. Denver terminó como la octava semilla en la Conferencia del Oeste de los Playoffs de la NBA del 2008 , y sus 50 victorias marcó el mayor total de victorias para un octavo de semilla en la historia de la NBA. También significó que por primera vez en la historia de la NBA, los ocho semillas de playoffs en una Conferencia tenían al menos 50 victorias. Los Nuggets se enfrentaron a los cabeza de serie Lakers de Los Angeles (57-25) en la primera ronda. Los siete partidos que separan los Nuggets y los Lakers registros generales es el margen más estrecho entre un octavo de semilla y una cabeza de serie desde que la NBA fue a un formato de 16 equipos de playoffs en 1983-84 . Sin embargo, los Lakers los barrieron en cuatro juegos, siendo la segunda vez en la historia de la NBA que un equipo de 50 victorias fue barrido en una serie de playoffs al mejor de siete en la primera ronda. Fue la quinta derrota de primera ronda consecutiva de Denver.
camiseta Denver Nuggets



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.