Houston Rockets

Historia de los Houston Rockets
1993-1995: espalda con espalda Campeonato
El 30 de julio de 1993, Leslie Alexander compró los Rockets por $ 85 millones. En segundo año completo de Tomjanovich como entrenador en jefe, los Rockets comenzaron la temporada 1993-94 , atando un récord de la NBA con el inicio de 15-0. Dirigido por Olajuwon, que fue nombrado el MVP y el jugador defensivo del año , los Rockets ganaron un récord de franquicia de 58 juegos. Los Rockets se recuperó de estar dos juegos abajo a los Suns de Phoenix en la segunda ronda de los playoffs , para avanzar a la final . Houston fue una vez más por tres juegos a dos a los Knicks de Nueva York, pero se las arreglaron para ganar los dos últimos partidos en su cancha, y reclamar su primer campeonato en la historia del equipo. Olajuwon fue galardonado con el MVP de las finales , tras promediar 27 puntos, nueve rebotes y cuatro bloqueos por juego.

Los Rockets inicialmente tuvo problemas en la primera mitad de la temporada 1994-95 , y terminaron ganando sólo 47 juegos, lo cual fue 11 partidos menor que el total de su año anterior. En un comercio de mitad de temporada con Portland , los Rockets obtuvieron guardia Clyde Drexler , ex compañero de Olajuwon en la Universidad de Houston , a cambio de Otis Thorpe . Houston entró a los playoffs como el sexto cabeza de serie de la Conferencia Oeste, pero luego comenzó una fuerte playoffs que se ganó el apodo de " Ciudad del embrague ". Después de pulsar el 60-22 Utah Jazz a cinco juegos, los Rockets estaban abajo por siete puntos con 5:40 restante antes de Drexler llevó una reaparición. Se quedaron detrás de 3-1 a los Phoenix Suns 59-23 en la segunda ronda, pero ganó tres juegos consecutivos para ganar la serie, y se convirtió en el primer equipo en la historia de la NBA para superar la vez un 2-0 y un 3-1 series en una serie de siete juegos. El Rocket luego venció en la final de conferencia los 62-20 San Antonio Spurs, que incluía de que la temporada de MVP David Robinson , con Olajuwon, con un promedio de 35,3 puntos y 12,5 rebotes. El regreso a las finales fue contra el Magic de Orlando , liderado por Shaquille O'Neal y Penny Hardaway . Cuando Houston barrió la serie de cuatro juegos consecutivos, se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NBA en ganar el campeonato como un sexto cabeza - siendo el campeón con la semilla más bajo, y la cancha sólo sin en cualquier ronda - y la primera para vencer cuatro equipos de 50 victorias en una sola postemporada en ruta hacia el campeonato. Olajuwon fue nombrado el MVP de las finales, convirtiéndose en el segundo jugador después de Michael Jordan en ganar el premio dos años consecutivos.

Durante la temporada baja, los Rockets se fue para un cambio de identidad visual, por lo que el azul marino y plata los nuevos colores primarios, mientras que la adopción de un nuevo logotipo y los jerseys a rayas de dibujos animados inspirados. Los Rockets ganaron 48 juegos en la campaña 1995-1996 , en el que Olajuwon se convirtió en líder de todos los tiempos de la NBA en tiros bloqueados . Vencieron a los Lakers en la primera ronda de los playoffs , pero fueron barridos por los eventuales campeones de la conferencia Oeste Seattle SuperSonics en la segunda ronda.
camiseta Houston Rockets



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.