Indiana Pacers

Historia de los Pacers de Indiana
2012-2013
Los Pacers, dirigidos por Paul George, casi vencieron a los Heat de Miami durante las finales de conferencia, perdiendo por un juego. contribuyentes clave durante la serie incluyeron a George, Roy Hibbert, y David West.

2013-2014: El surgimiento de un candidato a JMV
Pacers ahora ha ganado el primer lugar en su sección, seguido por Miami Heat. Tiene el récord de 20 victorias y 3 juegos perdidos. Paul George, uno de los principales actores de los Pacers, había mostrado una mejora significativa y había contribuido a su equipo.

2014-2015: Georgeless
Antes del comienzo de la temporada 2014-15 de la NBA, base estrella Pacers Paul George sufrió una severa pierna ruptura, que abollado seriamente sus aspiraciones al título. Los Pacers terminaron noveno en la Conferencia Este perderse los playoffs por primera vez en 4 temporadas.

2015-16: El regreso de Paul George
Un ajuste totalmente Paul George encabezó la carrera de Indiana para la séptima semilla en la Conferencia del Este. Adquisición de Monta Ellis , así como el novato Myles Turner fueron impresionantes en sus estaciones de inauguración para los Pacers. Paul George tuvo sin duda su más consistente post-temporada, en la que promedió 27,3 puntos, 7,6 rebotes y 4,3 asistencias por partido, así como porcentajes de tiro carrera de playoffs en todas las categorías. Los Pacers cayeron en 7 contra los Raptors de Toronto , tras la primera ronda entrenador de salida Frank Vogel contrato 's no se extendió, Bird citó un posible problema de complacencia como el razonamiento detrás de su decisión.

época, Nate McMillan
Después de días de especulación, se anunció que el entrenador asistente Pacers Nate McMillan sería primer entrenador para la temporada 2016/17 de la NBA.
camiseta Indiana Pacers



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.