Inter de Milan

Historia del Inter de Milán
La década de 1990 fue un período de decepción para el Inter. Mientras que sus grandes rivales, Milan y Juventus , estaban logrando éxito tanto a nivel nacional como en Europa, el Inter se queda atrás con resultados mediocres repetidos en la tabla de posiciones nacionales, su peor viene en 1993-1994 , cuando terminó sólo un tímido de la zona de descenso. Sin embargo, lograron cierto éxito europeo con tres Copa de la UEFA victorias en 1991 , 1994 y 1998 .

Con Massimo Moratti compra por parte de Ernesto Pellegrini en 1995 's, el Inter se prometió más éxito con muchas firmas de alto perfil, como Ronaldo y Christian Vieri , con el Inter en dos ocasiones romper la tasa de transferencia récord mundial en este periodo (19,5 millones de £ por Ronaldo de Barcelona en el verano de 1997 y el 31 £ millones de Vieri de Lazio en el verano de 1999). La década de 1990, sin embargo, se mantuvo una década de decepción, siendo la única década en la historia del Inter en la que no ganaron un solo título de la Serie A.

Moratti más tarde se convirtió en blanco de los aficionados, especialmente cuando él despidió al entrenador favorito de los fans Luigi Simoni después de sólo unos pocos partidos en la temporada 1998-99 después de haber acaba de recibir gerente italiana de la concesión del año 1998, el día antes de su terminación. En 1998-99, el Inter no pudo clasificarse para una competición europea por primera vez en casi diez años, terminando en un octavo lugar decepcionante.

En la temporada 1999-2000 , Moratti hizo varios cambios importantes, una vez más, la inversión en jugadores de alto perfil. Un golpe importante para el Inter fue el nombramiento del ex director de la Juventus Marcello Lippi . Por otra parte, el Inter fueron vistos por la mayoría de los fans y la prensa que finalmente han elaborado una fórmula ganadora. Otras firmas incluyen leyendas italianas y francesas Angelo Peruzzi y Laurent Blanc , respectivamente, junto con otros ex jugadores de la Juventus Christian Vieri y Vladimir Jugović . Inter también se considera que tienen una ventaja en esta temporada ya que no tenían Europea "distracción". Una vez más, sin embargo, no pudieron ganar el escurridizo Scudetto , a pesar de que hubo manera de acercarse a su primer éxito nacional desde 1989, cuando llegaron a la Copa de Italia definitiva sólo para ser derrotado por la Lazio.
camiseta Inter de Milan 2020



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.