Juventus

Historia de la Juventus
cuarto dobles consecutivos históricos y siete títulos de liga consecutivos
Con Conte como director, la Juventus se fue invicto durante toda la 2011-12 Serie A la temporada. Hacia la segunda mitad de la temporada, el equipo estaba compitiendo en su mayoría con el norte rivales de Milán por el primer lugar en un concurso apretado. Juventus ganó el título en la jornada número 37 después de vencer a Cagliari 2-0 y Milán a perder Internazionale 4-2. Después de una victoria por 3-1 en la última jornada contra el Atalanta , Juventus se convirtió en el primer equipo en pasar la temporada invicta en el formato de 38 partidos actual. Otros logros notables incluyen la mayor victoria (5-0 en distancia Fiorentina ), mejor registro defensivo (20 goles en contra, la menor cantidad nunca en el formato de liga actual) en la Serie A y el segundo mejor en los seis principales ligas de Europa ese año. En 2013-14 , la Juventus ganó una tercera consecutiva scudetto con un récord de 102 puntos y 33 victorias. El título fue el campeonato de la liga oficial número 30 en la historia del club. También alcanzaron las semifinales de la Europa League , donde fueron eliminados en casa contra diez hombres Benfica 's catenaccio , perdiendo así la última en el estadio de la Juventus.

En 2014-15 , Massimiliano Allegri fue designado como director, con quien Juventus ganó su cuarto partido en fila y el título oficial de 31, así como el logro de un registro décima Copa de Italia para el doble . El club también superó al Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones por 3-2 en el global para hacer frente a Barcelona, en el último en Berlín por primera vez desde la Liga de Campeones 2002-03 . Juventus perdió la final 3-1 a Barcelona después de un gol en el cuarto minuto de adelanto de Ivan Rakitic , seguido de un Álvaro Morata empate a los 55 minutos. Luego de Barcelona tomó la ventaja de nuevo con un gol de Luis Suárez a los 70 minutos, seguido de un objetivo final minuto a Neymar como Juventus fue atrapado en el contraataque. El 14 de diciembre de 2015, la Juventus ganó la Serie A Football Club del Año premio a la temporada 2014-15, la cuarta vez consecutiva.

El 25 de abril de 2016, el club ganó su quinto título consecutivo (y 32 en la general) desde la última ganadora de cinco recta entre 1930-1931 y 1934-1935 tras el segundo lugar Napoli perdió a Roma para dar Juventus certeza matemática del título con tres juegos de sobra, última perdedora a Sassuolo el 25 de octubre de 2015, que les dejó en el lugar 12 antes de tomar 73 puntos de un posible 75. el 21 de mayo, el club y luego ganó la Copa de Italia por el momento 11 y su segundo título consecutivo, convirtiéndose el primer equipo en la historia de Italia para completar la Serie a y Copa de Italia se duplica en temporadas consecutivas. El 17 de mayo de 2017, la Juventus ganó su 12º título de Copa de Italia en la victoria 2-0 sobre Lazio (el primer equipo en ganar tres campeonatos consecutivos). El 21 de mayo, la Juventus se convirtió en el primer equipo en ganar seis títulos consecutivos de la Serie A. El 3 de junio, Juventus entró en una segunda final de la Champions en tres años, pero fueron derrotados 1-4 por el defensor del título, el Real Madrid, una tragedia en Turín siguió.

El 9 de mayo 2018, la Juventus ganó su 13º título de Copa de Italia y la cuarta consecutiva en la victoria por 4-0 sobre el Milan, extendiendo el récord histórico de los sucesivos títulos de la Copa de Italia. Después de un empate 0-0 con la Roma cuatro días más tarde, la Juventus aseguró su séptimo consecutivo Serie A título, extendiendo el récord de triunfos consecutivos en la competición. El 20 de mayo, los recién creados equipo femenino también ganó el título nacional en su primera participación en la Mujer Serie A .
camiseta Juventus 2020



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.