Leicester City

Historia del Leicester City FC
Leicester comenzó su primera temporada en la Premier League desde 2004 con dos empates en sus primeros tres juegos, a continuación, se adjudicó su primera victoria de la Premier League desde mayo de 2004 con una victoria por 1-0 contra el Stoke. Se pasó a vencer a Manchester United por 5-3, al regresar de 3-1, para pasar a la séptima posición en la tabla, cinco puestos por delante de Louis van Gaal Estados 's.

Para marzo, sin embargo, una serie de decepcionantes de la forma había visto la caída del equipo al último lugar con sólo 19 puntos (siete menos que el equipo colocado al 19) a partir de 29 partidos, sino un cambio de fortuna significaba que terminó la temporada en el puesto 14 con una victoria 5-1 sobre relegados Queens Park Rangers en el último día de la temporada. De este modo, completados, matemáticamente, la mejor forma de escapar del descenso se haya visto en la Premier League ya que ningún equipo había tenido previamente menos de 20 puntos de 29 partidos y se mantuvo arriba. A pesar de su éxito, Pearson fue capturado en junio de 2015, después de una ruptura en su relación con los dueños del club. Fue reemplazado por el ex Chelsea gestor de Claudio Ranieri .

A partir de la temporada 2015-16 como candidato al descenso, y citado por William Hill en 5,000-1, Leicester fue improbablemente a ganar el título en una de las temporadas más extraordinarios en el fútbol Inglés. Bajo Ranieri, el equipo hizo un buen comienzo de la temporada, perdiendo sólo un partido en su primera 15 y la cabeza de la tabla en diciembre por delante del Arsenal, Manchester City y Manchester United. El delantero Jamie Vardy , que cuatro años antes había estado jugando al fútbol no-liga en Fleetwood Town , anotó en el 11-recta partidos Premier League, batiendo el récord de diez establecido por Ruud van Nistelrooy en 2003. Después de haber sido parte inferior de la mesa en Navidad 2014 , Leicester eran de primera en la Navidad de 2015. Su forma continuó en 2016, y en febrero se venció el segundo clasificado, el Manchester City 3-1 para ir seis puntos de ventaja. También se clasificaron para la Liga de Campeones por primera vez.
camiseta Leicester City 2020



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.