Liverpool

Historia del Liverpool
Dalglish fue designado como jugador y manager después de Joe Fagan renunció después de la 1985 del estadio de Heysel de desastres , lo que dio lugar a la prohibición indefinida del Liverpool de la competición europea. Liverpool ganó el campeonato de la liga y la Copa de Inglaterra en la primera temporada de Dalglish, y ganó un campeonato más liga en 1987-88 . El desastre de Hillsborough, que se produjo durante una semifinal de la Copa FA contra el Nottingham Forest en Hillsborough estadio en abril de 1989, dio como resultado la muerte de 96 de los seguidores del club. Después del desastre, Dalglish llevó al club a su 18º título, en 1989-1990 ; pero el trabajo se estaba volviendo demasiado estresante y que renunció en febrero de 1991. El Informe Taylor sobre el desastre recomienda el final de pie terrazas; para cumplir con sus hallazgos, Anfield se convirtió en un estadio con asientos durante la década de 1990, lo que redujo considerablemente su capacidad.

El sucesor de Dalglish Graeme Souness ganó la FA Cup en su primera temporada completa en el cargo. En la Premier League recién formado, se esforzó para mantener los éxitos nacionales del club, y fue reemplazado por Roy Evans a mitad de la temporada 1993-94 . Liverpool mejoró a cuarto en la siguiente temporada y ganó la Copa de la Liga . En 1998, Gérard Houllier fue nombrado co-director junto a Evans. El arreglo duró hasta noviembre, cuando Evans renunció y Houllier se convirtió en el administrador único. El club ganó un único triplete de trofeos en 2001, y un año más tarde terminó en segundo lugar con el Arsenal, su acabado liga más alta en 11 años. Houllier se marchó al club a mediados de 2004.

Liverpool ganó la Liga de Campeones por quinta vez en Rafael Benítez temporada de debut 's, y guió al club a un éxito aún más la FA Cup en 2006. A mitad de la temporada 2006-07 , el club fue comprado por los estadounidenses Tom Hicks y George Gillett . Al comienzo de la temporada 2010-11 , Liverpool estaban en el borde de la quiebra; el club fue vendido a New England Sports Ventures, a raíz de una sentencia del Tribunal Supremo. Roy Hodgson , que sustituyó a Benítez, dejó el club en 2011, y Dalglish se colocó de nuevo a cargo de los asuntos del equipo. Fue sustituido por Brendan Rodgers después de que el equipo terminó octavo en la temporada 2011-12 . Rodgers guió al Liverpool en segundo lugar en 2013-14 , pero los desacuerdos sobre la mesa transferencias y actuaciones del equipo pobres llevó a su destitución en octubre de 2015. Jürgen Klopp fue su reemplazo.
camiseta Liverpool 2020



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.