Los Angeles Clippers

Historia de los Los Angeles Clippers
Los Clippers cambiaron los derechos sobre el reciente proyecto de Danny Ferry y Reggie Williams para la alta puntuación de tiro guardia Ron Harper en el inicio de la temporada 1989-90 . Los Ángeles tenía un expediente 19-19 casi hasta la mitad en la temporada, lo que llevó a algunos a considerar seriamente el equipo como un posible contendiente de playoffs. Ese movimiento, junto con el 1987 NBA proyecto de Ken Norman , los 1988 redacciones de Danny Manning y Charles Smith (Smith fue adquirido de Philadelphia a cambio de los derechos de draft Hersey Hawkins ) y el proyecto 1990 de Loy Vaught , formó un núcleo que haría que la franquicia un contendiente de playoffs.

A mitad de la temporada 1991-92 , los Clippers hicieron otro cambio de entrenador. Larry Brown , recientemente despedido por los Spurs de San Antonio , fue contratado como entrenador en jefe del equipo a finales de enero de 1992. Reemplazó a Mike Schuler , que había llevado al equipo a un récord de 22-25 antes de su cocción. Brown terminó la temporada con una marca de 23-12, para la temporada de primera ganadora de un 45-37-general de la franquicia en 13 años. Por primera vez desde que se mudaron a Los Ángeles, que terminaron con un récord mejor que los que cruzan la ciudad de Los Angeles Lakers . Los Clippers avanzaron a los playoffs por primera vez en 16 años (desde Buffalo apogeo de la franquicia), pero fueron eliminados en la primera ronda de los playoffs por el Jazz de Utah , 3-2. Debido a las finales de abril de 1992 disturbios de Los Ángeles , el centro de convenciones de Anaheim fue el lugar de Juego 4 de la serie, que los Clippers ganaron. El equipo hizo las segundas fases de nuevo en la temporada 1992-93 con un récord de 41-41, pero perdió otra vez en cinco juegos en la primera ronda, esta vez para los Rockets.

Brown dejó para convertirse en los Indiana Pacers entrenador 'después de la temporada y Bob Weiss fue contratado para reemplazarlo. Esa temporada 1993-94 resultó ser uno de los peores en la historia de Los Ángeles, con los Clippers y Lakers va un combinado 60-104. En febrero de 1994, los Clippers cambiaron a Manning a los Hawks de Atlanta para Dominique Wilkins . Wilkins jugó 25 partidos para el club, con un promedio de 29.1 puntos, 7.0 rebotes y 2.2 asistencias en 37.9 minutos por partido. Después de un año en el trabajo, Weiss fue despedido, Wilkins dejó en la agencia libre, y el veterano entrenador Bill Fitch fue contratado para guiar una nueva lista de jugadores jóvenes y sin experiencia.
camiseta Los Angeles Clippers



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.