Los Angeles Lakers

Historia de los Lakers de Los Angeles
El verano siguiente después de la temporada 2003-04 , los Lakers implosión. Jackson estaba quemada, y la gestión de los Lakers no estaba dispuesto a aumentar su salario de $ 6 millones al año a $ 12 millones que quería continuar. Además, el entrenador asistente Tex Winter , dijo Jackson anunció en 2004 la ruptura de las Estrellas que no iba a querer volver a los Lakers si Bryant regresó. Las tensiones persisten durante largo tiempo entre Shaquille O'Neal y Kobe Bryant finalmente llegaron a un punto. Cuando Jackson no fue retenido como entrenador (un movimiento que muchos se cree que fue orquestada por Bryant), O'Neal exigió un comercio y se concedió; fue al Heat de Miami a cambio de Lamar Odom , Caron Butler y Brian Grant . Bryant probó el mercado de agentes libres, al parecer viene muy cerca de firmar con los Clippers de Los Angeles antes de decidir quedarse con los Lakers. Jackson se retiró a su rancho en Montana y Rudy Tomjanovich vino como el nuevo entrenador en jefe.

Gary Payton fue tratado a Boston y Karl Malone se retiró después de someterse a una cirugía de rodilla, pero no antes de que la posibilidad de su regreso fue eliminado cuando él y Bryant tuvo una caída de salida. A pesar de todo el movimiento fuera de temporada, los Lakers hicieron administrar un comienzo 24-19 al comienzo de la temporada 2004-05 , pero fue en este momento Tomjanovich dejó el equipo por problemas de salud. Los Lakers tuvieron problemas sin Tomjanovich, pero aún eran capaces de gestionar un registro de 32-29 y estaban en condiciones de hacer las segundas fases. Sin embargo, los Lakers no fueron capaces de superar las lesiones de fines de temporada a Bryant y Odom, y llegó a perder 19 de sus últimos 21 partidos, terminando con un récord de 34-48.

A pesar de todo esto, Bryant siguió marcando registros, incluyendo convirtiéndose en el jugador más joven en alcanzar 14.000 puntos, y estableciendo un récord de la franquicia con 43 consecutivos en los tiros libres. El equipo también hizo el 100% de sus tiros libres en tres ocasiones, la primera vez desde 1991-92. Pero todo esto asciende a poco, para que los Lakers terminaron la temporada por debajo de .500 y fuera de los playoffs.

La temporada 2005-06 sería ver a los Lakers reunirse con Phil Jackson. Años de Jackson fuera, incluyendo las vacaciones en Australia, lo dejó rejuvenecido, mientras que la lucha de los Lakers en 2004-05 causó Jerry Buss, a reconsiderar su voluntad de satisfacer las demandas salariales de Jackson. Aunque muchos han sentido Kobe Bryant desea la salida de Jackson en el primer lugar, y aunque Jackson fue posteriormente crítica de Bryant públicamente, Bryant indicó que acogió el regreso de Jackson, y el movimiento dejó a los fans muy optimista acerca de la temporada de los Lakers. De hecho, no hay discrepancias públicas entre los dos salieron a la superficie a través de su primera temporada reunió, y la relación jugador-entrenador parecían seguir siendo sólido.

En la temporada baja, los Lakers más significativos de personal jugador se mueve habían ido adquiriendo Kwame Brown de Washington a cambio de Caron Butler y Chucky Atkins , y la redacción de centro Andrew Bynum directamente de la escuela secundaria.

Después de la pobre actuación de las temporadas anteriores, la mayoría consideró que simplemente llegar a los playoffs sería un logro. El nuevo equipo de los Lakers parecía un tanto el modelo de 1990 de Jackson Chicago Bulls de la dinastía que había ganado 6 campeonatos. Lamar Odom, un facilitador dotado hacia adelante, también fue visto por algunos como un " Scottie Pippen tipo" de jugador para complementar Kobe Bryant talentos 's.
camiseta Los Angeles Lakers



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.