Lyon

Historia del Olympique de Lyon
Con el tiempo, la liga se decidió en el último día. En el partido del Lyon ante el Auxerre, Benzema anotó un gol (su 20a esa temporada en la Ligue 1), a tan sólo 24 segundos después del saque inicial, seguido por los goles de Fred y Kim Kallstrom, asegurando la liga de Lyon. OL terminó la temporada con sólo 4 puntos que los separa de equipo segundo clasificado, Laurent Blanc de Burdeos 's. De hecho, debían su éxito liga en gran medida a los resultados directos entre los dos clubes, que habían visto Lyon dominar a sus rivales 3-1 y 4-2. Aparte de esos dos partidos, Burdeos había logrado igualar el nivel de actuaciones en la temporada del Lyonnais', algo que ningún equipo había sido capaz de alcanzar desde la temporada 2003-04, cuando el París Saint-Germain y Mónaco habían terminado cerca de Lyon.

Benzema recibió después el jugador del año convirtiéndose en el cuarto jugador limpio Lyon a aceptar el honor. En las competiciones de copa, Lyon tuvo un buen desempeño, alcanzando la final de las ocho de la Copa de la Liga y también ganar la Copa de Francia por primera vez en más de 30 años. En la final , se enfrentó a Lyon Paris-Saint Germain y, a pesar de, pasando por algunos momentos difíciles durante el partido contra un equipo de especialistas fama de ser competencia de la Copa, se escapó con un (gol de Sidney Govou) 1-0 ganar en la prórroga . La victoria sobre el Paris Saint-Germain Lyon aseguró su primer doble .

A pesar de ser la liga y la copa doble conseguido por primera vez en la historia del club, 2007-08 no fue considerado por el supremo del club, Jean-Michel Aulas, como uno altamente satisfactoria. Sus esperanzas de ver el club de convertirse en una potencia europea de nuevo se habían frustrado, y por primera vez en años, la temporada había sido marcado por la inestabilidad en el vestuario.
camiseta Lyon 2020



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.