Manchester City

Historia del Manchester City FC
Tras el fin de la temporada, que muchos creyeron que sólo se estimulará la ciudad adelante, sin embargo, la temporada siguiente no pudo capitalizar en cualquiera de las ganancias obtenidas en las dos primeras temporadas completas del reinado de Mancini. La ventana de transferencia vio prácticamente no hay jugadores se unen al club hasta el último día de la temporada, cuando un último minuto explosión de actividad vio a cuatro jugadores diferentes todos se unen en el espacio de unas 10 horas. El fútbol fluido de la temporada anterior fue de repente rara para la vista, y mientras la ciudad rara vez parecía que iba a caer por debajo de segundo en la tabla, se plantea poca lucha por el título en toda la temporada. En la Liga de campeones , el club fue eliminado en la fase de grupos por segunda temporada consecutiva, en un resultado que parecía confirmar la reputación de Mancini en lo mejor en el manejo de los juegos domésticos que europea, mientras que un segundo final de la FA Cup en tres temporadas terminó en la derrota por 1-0 ante relegado Wigan Athletic . La pérdida resultó en el despido de Mancini, aparentemente como que no había podido llegar a sus objetivos para la temporada, pero con muchos en la prensa sugiere un desglose de las relaciones entre Mancini y sus jugadores, sino también entre el italiano y sus superiores a nivel de placa, mientras la negativa a promover jugadores jóvenes también fue citada. En su lugar fue nombrado el chileno Manuel Pellegrini , que contaba con una mucho más impresionante récord de la Liga de Campeones, pero menos de una reputación de trofeo de ganador.

En la Ciudad 2017-2018 temporada se mantuvo invicto hasta mediados de diciembre. Ellos establecen un nuevo récord de victorias consecutivas de liga mayor después de 18 victorias consecutivas, incluyendo una victoria en el Derby de Manchester, que les ayudó a ampliar la brecha entre ellos y el segundo clasificado, el Manchester United en la Premier League. Ciudad rompió un montón de Premier League registra esta temporada, incluyendo, la mayor cantidad de puntos (100), el mayor número de goles (106), la mayor cantidad de victorias (32), el más distancia victorias (16), la mayoría de distancia puntos (50), el más alto diferencia de goles (79), y la más alta brecha entre los 2 primeros equipos (19), mientras que igualar el récord del Manchester United 2000/01 de los juegos para jugar con título conseguido (5).
camiseta Manchester City 2020



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.