Manchester United

Historia del Manchester United FC
La temporada 1998-99 fue la más exitosa en la historia del Manchester United. United ganó la Premier League, la FA Cup y la Champions, convirtiéndose en el primer club de Inglés para lograr la hazaña de ganar el campeonato nacional y Copa, así como la Copa de Europa en la misma temporada. Después de una derrota en casa por 3-2 ante el Middlesbrough en la liga el 19 de diciembre de 1998, Estados fue invicto para el resto de la temporada por una racha de 33 partidos en todas las competiciones.

Fue durante esta época que el United ganó una reputación de no aceptar la derrota, incluso en lo que parecía el más desesperada de las circunstancias, ganar y dibujo varios partidos con goles, tras caer desde el principio. Algunos de sus más notables remontadas eran la eliminatoria de la Copa FA cuarta ronda en el hogar de Liverpool, que el Liverpool llevó de la tercera a los 85 minutos, ambas piernas de la UEFA Champions League semi-final contra la Juventus y la semifinal de la Copa FA contra el Arsenal , ganado por un gol de Ryan Giggs profundamente en la prórroga, forzada por un último suspiro Peter Schmeichel pena de salvamento en el último de sus ocho temporadas en el club. Sin embargo, la remontada más espectacular se produjo en la final de la Champions contra el Bayern Munich , cuando Teddy Sheringham y Ole Gunnar Solskjaer anotaron un gol cada uno en tiempo de descuento para dar Unidas una victoria por 2-1 en tiempo de descuento - un gol a los seis minutos de la del Bayern Mario Basler parecía haber ganado el trofeo para los alemanes, que todavía tenía la ventaja en el minuto 90 que muestran en el reloj.

United perdió sólo cinco veces en toda la temporada; tres veces en la liga, así como en el protector de la caridad en el inicio de la temporada. Derrotaron a los demás equipos de la Premier League al menos una vez en todas las competiciones y fueron invictos en la Liga de Campeones.
camiseta Manchester United 2020



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.