Marsella

Historia del Olympique de Marsella
2009-2014: Deschamps, Baup, Anigo
El club tuvo problemas en la temporada 2011-12, ir a la parte inferior de la Ligue 1 después de seis partidos. Sin embargo, se recuperó Marsella, ganando 3-0 contra el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones , así como un éxito de 3-0 sobre rivales Paris Saint Germain en noviembre de ese año. Marsella terminó 2011 con una secuencia bueno, también la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones de la segunda temporada consecutiva.

En febrero de 2012, se embarcó en Marsella 13 partidos sin conocer la victoria, pero se recuperó para clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez desde que ganó la competición en 1993 . A pesar de un club de forma indiferente, Marsella perdió ante eventuales finalistas Bayern Munich , y se dejó caer a un décimo puesto final global en la Ligue 1 . Sin embargo, el club retuvo la Copa de la Liga por tercer año consecutivo, superando a Lyon por 1-0 en la final .

En el verano de 2012, Deschamps renunció, y más tarde asumió la Francia trabajo. Elie Baup se hizo cargo, lo que lleva al club a un segundo lugar sorprendente acabado en la temporada 2012-13 a pesar de vender varios jugadores clave, incluyendo Loïc Rémy , César Azpilicueta y Stéphane Mbia . Marsella volvió a la Liga de Campeones, el gasto de cerca de 40 millones de € en los gustos de Dimitri Payet , Florian Thauvin y Giannelli Imbula . El club era superior de la tabla al final de agosto de 2013, pero Marsella procedió a perder los seis partidos en Europa , que sufren la ignominia de ser el primer equipo francés, y el mayor equipo europeo hasta la fecha, al haber recogido cero puntos en una fase de grupos de la Champions.

Baup fue capturado el 7 de diciembre de 2013, tras la derrota 1-0 ante el Nantes en el Stade Velodrome. Fue sustituido de forma interina por José Anigo . En breve la tenencia de Anigo, Marsella salió de las dos tazas, y se esforzó, dando lugar a continuación las protestas y abucheos por los aficionados. El club terminó sexto en la temporada de 2014 , perdiendo en un importante lugar de la competición europea por primera vez en los años diez. Anigo abandonó el club poco después, asumiendo un papel de embajadores / exploración en el norte de África, su primer puesto de trabajo fuera de la ciudad durante más de cuatro décadas.
camiseta Marsella 2020



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.