Memphis Grizzlies

Historia de los Memphis Grizzlies
Al final de la temporada, Memphis terminó con su mejor marca de la franquicia de 56-26, el segundo lugar en la división y como la quinta cabeza de serie en los playoffs. Además, Marc Gasol fue NBA Jugador Defensivo del Año. En la primera ronda, Memphis derrotaron a los Clippers de Los Angeles en seis juegos después de ir perdiendo 0-2 en la serie. Este vengó su derrota del año anterior a manos de los Clippers. Memphis continuación, pasó a las finales de la Conferencia Oeste por primera vez en su historia al derrotar a los Oklahoma City Thunder por 4-1 en su serie de semifinales. Esta fue una revancha de su reunión en el 2011 de la NBA, que el Thunder ganó en siete juegos. Sin embargo, la temporada de los Grizzlies terminó en las finales de conferencia, ya que fueron barridos por los eventuales campeones de la conferencia, San Antonio Spurs en otra revancha / reversión de la NBA 2011 Playoffs.

Los Grizzlies tuvieron problemas para comenzar la temporada 2013-14 , comenzando a cabo a 14-18 con Marc Gasol, y entró en el Juego de las Estrellas con un récord de victorias y derrotas de 29-23. Se fueron de 21-9 después, terminando en tercer lugar en la división suroeste y en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste con un récord de victorias y derrotas de 50-32, incluyendo una de 14 victorias consecutivas en FedExForum. Se enfrentaron a los Oklahoma City Thunder en los playoffs y tenía un récord de cuatro tiempos suplementarios rectas de juegos, que van 2-5 3-1 en los tiempos extras. Los Grizzlies cayeron 4-3, a pesar de un esfuerzo de Gasol en el juego 7 sin Randolph después de que fue suspendido por golpear el centro de Thunder Steven Adams en el Juego 6.

El 29 de octubre de 2014, los Grizzlies vencieron a los Minnesota Timberwolves 105-101 de la primera victoria de la franquicia en una apertura de la temporada desde 2000, el año antes de que el equipo se trasladó a Memphis.

En la temporada 2014-15 , los Grizzlies llegaron a los playoffs de la NBA como el quinto preclasificado en la Conferencia Oeste. En la primera ronda, los Grizzlies vencieron a los Trail Blazers de Portland en cinco juegos. Juegos 4 y 5 se jugaron sin Conley , que en el Juego 3 sufrió múltiples fracturas faciales en un choque con chaquetas de guardia CJ McCollum . En la segunda ronda, se encontraron frente a frente contra los cabeza de serie Golden State Warriors y MVP Stephen Curry . Los guerreros tomaron el Juego 1, y Conley devueltos en el Juego 2 para llevar a los Grizzlies a una victoria de 108-95. Memphis tomó una ventaja de 2-1 en la serie ante Golden State en última instancia, envió a los Grizzlies en seis juegos.

El 1 de abril de 2016, los Grizzlies firmaron su jugador 28 de la temporada, un récord de la NBA. El 6 de julio de 2017, la gestión del equipo anunció que el número 50 camiseta de Randolph se retiró en el futuro después de convertirse en un agente libre, y, finalmente, firmó con los Kings de Sacramento .
camiseta Memphis Grizzlies



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.