Miami Heat

Historia de los Miami Heat
La racha se acabaría el 27 de marzo, cuando los Bulls de Chicago habría combatir el calor 101-97 en Chicago. Sin embargo, en ese partido contra los Bulls, Wade bloqueó su 50º tiro de la temporada. Es su octava temporada consecutiva con 50 o más bloques. El único otro guardia con ese hito es Michael Jordan . En el 31 de marzo con un tiro de 3 puntos para ganar el partido por Chris Bosh contra los Spurs de San Antonio , el Heat se convirtió en el primer equipo de la NBA en ganar 17 juegos en un solo mes. Esa victoria fue también la segunda vez que el Heat había barrido la serie ante los Spurs. La primera vez fue durante el período 1996-1997 "trotamundos". Una victoria contra los Wizards de Washington el 10 de abril estableció un nuevo récord de la franquicia de 62 victorias. Esto se consiguió sin el juego de Big 3 en el juego. El 14 de abril, que se exija venganza contra los Bulls con una victoria por 105-93, marcando un nuevo récord de la franquicia de victorias en casa a 36-4. Con un bloque de ahorro de juego por Norris Cole, la victoria de los Heat ante los Cavaliers selló el registro de la temporada de 15-1 en la segunda noche de un espalda con espalda, empatando con los Dallas Mavericks de la temporada 2007-08. La derrota de Orlando en el final de temporada estableció el récord de franquicia de 66 victorias en una temporada. Al final de la temporada, el Heat ganó 18 de los últimos 19 Gs carretera, la mejor racha en el camino para poner fin a una temporada en la historia de la NBA. El Heat se fue 17-1 en marzo, convirtiéndose en el primer equipo en ganar 17 juegos en un solo mes en la historia de la NBA. Después de la rotura All Star, el Heat fue en una carrera de 40-2, el mayor tramo en torno a que la longitud de los juegos de la historia de la NBA. Sólo 2 enfoque que, como los Bulls de Chicago comenzó la temporada 1995-96 41-3 antes de perder dos partidos consecutivos, y el Dallas Mavericks tenido una carrera 38-2 durante la temporada 2006-07 antes de perder dos juegos consecutivos. Con una victoria en el Juego 7 contra los Indiana Pacers, Miami se convirtió en el primer equipo de la Conferencia Este para llegar a las finales de la NBA en tres años consecutivos desde que los Bulls de Chicago a finales de 1990. El Heat llegó a la conclusión de su temporada con un expediente de la temporada 66-16, el primer preclasificado, tanto en la Conferencia del Este y toda la liga.

Miami perdió el Juego 1 de las Finales en su cancha en un partido cerrado que fue decidido por una canasta sobre la bocina último minuto por Tony Parker . El Heat pasó a ganar el Juego 2 con un 33-5 carrera en la segunda mitad y un bloque monstruosa por LeBron James en Tiago Splitter siendo aspectos más destacados del juego. Los Spurs respondieron al derrotar a los Heat en una derrota 113-77 en su cancha en San Antonio, donde los Spurs estableció un récord de más de 3 puntos realizados en un solo juego de Finales con 16 hecha de 3. Los dos equipos siguieron victorias comerciales que conducen a Juego 6, donde los Spurs, un 10 encabezamiento en el cuarto trimestre, se encontraban en condiciones de cerrar la serie y ganar el campeonato. James se encendió anotar 16 puntos en el período, superando a todo el equipo de los Spurs por él mismo en un momento dado, y poner su espalda equipo en posición de ganar. Los Spurs fueron de hasta 5 con 28 segundos por jugarse en el cuarto trimestre, cuando James lo cortó a 2 con un tiempo de 3-puntos. Gracias a Kawhi Leonard fallar un tiro libre de tecla en el otro extremo, el juego sigue siendo un juego de una sola posesión. Con 5 segundos en el tiempo regular, Ray Allen alcanzó un 3-puntos para enviar el partido a tiempo extra donde Chris Bosh tuvo una salida de ahorro de juego en intento de lanzamiento de 3 puntos de Danny Green, el Heat venció a los Spurs 103-100. El juego es considerado uno de los más grandes en la historia de las finales. Algunos se refieren a Juego 6 como el "No Cinta de cabeza del juego", debido a James perder su banda para la cabeza de la marca antes de pasar a su monstruosa lágrima cuarto trimestre. El Heat derrotó a los Spurs 95-88 en el Juego 7 detrás de una actuación de 37 puntos y 12 rebote de James y un esfuerzo de 23 puntos y 10 rebotes de Wade. Shane Battier también se fue por 18 puntos por detrás de 6-8 en tiros de línea de 3 puntos después de un tiroteo terrible slump toda la post-temporada hasta ese momento. El Heat capturó el título de la NBA una vez más para un segundo año consecutivo, convirtiéndose en el primer equipo de la Conferencia Este para repetir como campeones de la liga desde finales de 1990. Chicago Bulls. La serie es ampliamente considerado como un clásico. James fue nombrado el final de la NBA MVP , convirtiéndose en el quinto jugador en ganar el premio de back-to-back, junto con Michael Jordan , Bill Russell , Kobe Bryant , Shaquille O'Neal y Hakeem Olajuwon y sólo el segundo jugador en la historia de la NBA en ganar el MVP de las Finales y MVP de la liga de back-to-back, junto con Jordan. En general, la temporada 2012-13 Heat de Miami es considerado uno de los más carreras importantes en la historia de la NBA.

camiseta Miami Heat



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.