Milwaukee Bucks

Historia de los Milwaukee Bucks
1979-1990: La era de Sidney Moncrief
Allí, que iban a ganar seis títulos de división consecutivos y tienen .500 temporadas para los próximos 11 años. Dentro de esos años, los Bucks se convirtieron en contendientes de la Conferencia Este perennes, principalmente debido a la fuerte juego de Moncrief, Marques Johnson , Paul Pressey , Craig Hodges y la llegada de Terry Cummings , Ricky Pierce y Jack Sikma de las operaciones con los Clippers de Los Angeles y Seattle SuperSonics respectivamente. Sin embargo, los Bucks no pudieron llegar a las Finales de la NBA de nuevo, siendo eliminado por cualquiera de los Celtics o los Sixers cada vez.

Durante gran parte de la década de 1970 los colores de los dólares eran de color verde bosque, de color rojo y blanco. En 1978, se añadieron varios tonos de verde para los uniformes, y en 1985, eliminaron rojo de los colores del equipo.

Significativo para la década de 1980 dólares es que en 1983 se convirtieron en la primera, y hasta 2003 , único equipo en la historia de la NBA para barrer los Celtics de Boston en el mejor de siete series de playoffs, siendo el primer equipo para enfrentar y derrotar a Michael Jordan en una serie de segunda fase (durante el año de novato de Jordan), y alojamiento Julius Erving último partido 's de la NBA en el 1987 NBA Playoffs , que vería a los Bucks de avanzar con un juego de cinco victoria de primera ronda.
camiseta Milwaukee Bucks



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.