New York Knicks

Historia de los New York Knicks
1967-1975: años del Campeonato
Con los Knicks por debajo de .500, el equipo decidió contratar entrenador de Red Holzman , cuyo impacto fue inmediato. Bajo su dirección, los Knicks se fueron 28-17 y terminaron con marca de 43-39 y así salvar a los playoffs, sin embargo, los Knicks fueron de nuevo vencidos en la División Este semifinales de los 76ers de Filadelfia . Sin embargo su plantilla estaba llegando lentamente junto pieza por pieza. Novatos Phil Jackson y Walt Frazier fueron nombrados para el Mejor quinteto de rookies de la NBA , mientras que Dick Barnett y Willis Reed realizan en el Juego 1968 Juego de las Estrellas .

La temporada siguiente, el equipo adquirió a Dave DeBusschere del Detroit Pistons , y el equipo se fue 54-28. En las segundas fases, de Nueva York hizo pasar de la primera ronda de la pelea por la primera vez desde 1953, barriendo a los Baltimore Bullets en cuatro partidos, antes de caer a los Boston Celtics en las finales de la División Este.

En la temporada 1969-70 , los Knicks tuvieron un récord luego de una sola temporada de la NBA de 18 victorias consecutivas en el camino a un récord de 60-22, que era el mejor registro de la temporada regular en la historia de la franquicia a ese punto. Después de derrotar a las balas en las semifinales de la División Este y los Bucks de Milwaukee en los finales de la División Este, los Knicks se enfrentaron a los Lakers de Los Angeles en las finales de la NBA. Con la serie empatada a 2-2, los Knicks se pondrá a prueba en el Juego 5. Willis Reed desgarró un músculo de la pierna derecha en el segundo trimestre, y se perdió por el resto del juego. A pesar de su ausencia, Nueva York pasó a ganar el juego, recuperarse de una desventaja de 16 puntos.

Sin su lesionado capitán de los Knicks perdieron el Juego 6, la creación de uno de los momentos más famosos de la historia de la NBA. Reed fue lesionado en la cancha antes del séptimo juego, determinado a jugar a través del dolor de su lesión. Anotó dos primeras canastas de Nueva York antes de ir a cero para el resto de la contienda. A pesar de que no estaba a pleno rendimiento, el heroísmo de Reed inspiraron a los Knicks, y ganaron el partido por un marcador de 113-99, permitiendo Nueva York para capturar el título que los había eludido durante tanto tiempo. Reed, que había sido nombrado el MVP All-Star y MVP de la liga esa temporada, fue nombrado MVP de las Finales, convirtiéndose en el primer jugador en alcanzar los tres premios en una sola temporada.

El éxito de los Knicks continuó durante los próximos años. Después de perder a las balas en el 1971 final del Este, el equipo, ayudado por las adquisiciones de Jerry Lucas y Earl "The Pearl" Monroe , regresó a la final en 1972. Esta vez los Knicks cayeron a los Lakers en cinco juegos. Al año siguiente, los resultados se invierte, ya que los Knicks vencieron a los Lakers en cinco juegos para ganar su segundo título de la NBA en cuatro años. El equipo tuvo una temporada más impresionante en 1973-1974 , cuando llegaron a la final del Este, donde cayeron en cinco juegos a los Celtics. Fue después de esta temporada que Willis Reed anunció su retiro, y la suerte del equipo comenzó a cambiar una vez más.
camiseta New York Knicks



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.