Oklahoma City Thunder

Historia de los Oklahoma City Thunder
Con los días 14 y 48 o las selecciones en el draft de 2015 , el Thunder seleccionado Cameron Payne del Estado Murray y Dakari Johnson de Kentucky. Con Billy Donovan como entrenador del equipo de los Thunder ganó la División Noroeste y se llevó el tercer cabeza de serie de la Conferencia Oeste. El equipo llegó a las finales de la Conferencia Oeste por cuarta vez en un lapso de seis temporadas, pero fue eliminado por los Golden State Warriors en siete juegos, después de estar 3-1. Después de la temporada de Kevin Durant dejó el equipo en la agencia libre para los guerreros. La medida no fue bien recibida por los analistas públicos o de la NBA, con muchas comparando el paso a LeBron James '2010 salida fuera de la temporada de Cleveland para unirse al Heat de Miami . El 7 de julio, fue presentado oficialmente por la organización guerreros y firmó un contrato de dos años y $ 54,3 millones del contrato, con una opción del jugador después del primer año.

El 4 de agosto de 2016, Westbrook acordó una extensión de 3 años para permanecer con el Thunder. Con un promedio de 31.6 puntos, 10.4 asistencias y 10,7 rebotes, Westbrook es el primer jugador desde Oscar Robertson a promediar un triple doble para toda una temporada regular de la NBA, y sólo el segundo en la historia de la NBA (el otro es Robertson). El 2 de abril de 2017, Westbrook empató el récord de Oscar Robertson para la mayoría de los dobles triples en una temporada de la NBA (41); rompió el récord el 9 de abril contra los Nuggets de Denver , marcando su 42º triple doble de la temporada. Westbrook, en ese juego, también golpeó el juego ganador batidor del zumbador de 36 pies, poniendo fin a las esperanzas de playoffs Nuggets y asegurar tercera pelea semilla del Thunder con los Rockets de Houston en los playoffs de la NBA. Oklahoma City perdió la serie de playoffs en la primera ronda al Houston Rockets 4-1. A pesar de la derrota del equipo, Westbrook promedió un 14, mientras que en la cancha y un triple doble durante la serie y fue nombrado MVP de la liga después de la temporada.
camiseta Oklahoma City Thunder



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.