Orlando Magic

Historia de los Orlando Magic
1992-1996: La era Shaquille O'Neal
La historia de la magia fue cambiado el 17 de mayo de 1992, cuando la franquicia ganó la primera selección en el draft de 1992 de la Lotería. La magia seleccionada gran hombre Shaquille O'Neal de la Universidad del Estado de Louisiana , el mayor premio en el proyecto ya que los Knicks ganaron Patrick Ewing . O'Neal, un 7'1" centro , hizo un impacto inmediato en la magia, llevando al equipo a un récord de 41-41. La magia otra vez se hizo más ha mejorado la franquicia de la NBA, ya que mejoraron por 20 juegos. O'Neal en el primer novato que se votará un motor de arranque de las estrellas desde que Michael Jordan en 1985. también se convirtió en el 1992-1993 de la NBA novato del año . a pesar de la presencia de O'Neal, el Magic perdió los Playoffs NBA 1993 porque fueron atadas con el Indiana Pacers para el punto octavo y último en la Conferencia Este con los Pacers que sostienen el desempate.

A pesar de casi no perderse los playoffs y recibir la menor posibilidad de ganar la primera selección del draft con una sola bola en la lotería, el Magic volvió a ganar la primera selección en el draft de 1993 de la Lotería. Con anterioridad al proyecto, Guokas renunció como entrenador en jefe, y Brian colina fue ascendido a convertirse en el segundo entrenador del Magic. En el proyecto, el Magic seleccionado Chris Webber , pero lo cambiaron a los Warriors de Golden State para el número tres de recogida, guarda Anfernee "Penny" Hardaway y tres futuras selecciones de primera ronda. Con la combinación de O'Neal y Hardaway, el Magic se convirtió en un equipo dominante en la NBA, la compilación de la primera temporada de 50 victoria en la historia del equipo con un récord de 50-32. La magia se encontraban en los playoffs por primera vez, clasificada como la cuarta cabeza de serie en la Conferencia del Este; Sin embargo, los Pacers barrieron la magia 3-0 en la primera ronda, poniendo así fin a la temporada del Magic.

En la temporada 1994-95 , sexta temporada del Magic, All-Star adelante Horace Grant fue adquirido como agente libre de los Bulls de Chicago . El Magic de Orlando acumuló un récord de 57-25, el mejor en el Este y ganar el título de la División Atlántico, convirtiéndose en el segundo mejor equipo (detrás de los Bucks de Milwaukee en 1971 , que eran en su tercera temporada) para avanzar a las finales de la NBA en la liga historia. En las segundas fases, el Magic derrotó a los Celtics de Boston , toros, y los Pacers de Indiana , avanzando a las finales de la NBA, donde O'Neal, Hardaway y el joven magia se inclinaron a un desempate de más experimentado Hakeem Olajuwon y los Rockets de Houston , ganando su segundo campeonato consecutivo en un barrido 4-0 de Orlando.

En la temporada 1995-96 , el Magic de nuevo estaban cerca de la cima de la Conferencia Este y la División del Atlántico con un récord de 60-22, dirigido por O'Neal y Hardaway; Sin embargo, los Magic fueron sembradas número dos, detrás de todos los tiempos de la NBA segundo mejor registro 72-10 de los Bulls de Chicago . Mientras tanto, el gerente general Pat Williams fue ascendido a vicepresidente ejecutivo y reemplazado por el vicepresidente de Operaciones de Baloncesto Juan Gabriel el 29 de abril de 1996. En los playoffs, después de que el Magic derrotó a los Pistons de Detroit y los Hawks de Atlanta , Orlando se reunió los Bulls en las Finales de la Conferencia Este. La combinación de Jordan, Scottie Pippen y reboteador Dennis Rodman fue demasiado para el Magic, y Orlando fue barrida 4-0.
camiseta Orlando Magic



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.