Paris Saint Germain

Historia del Paris Saint-Germain FC
Fresco de tres consecutivos de la UEFA Europa League títulos con el Sevilla , Unai Emery fue contratado por el Paris Saint Germain por su pedigrí europeo. Pero con el jugador estrella Zlatan Ibrahimović también ha ido, el club sufrió una decepcionante temporada 2016-17. Paris Saint Germain se superó al título de la Ligue 1 de Mónaco , perdiendo en el primer puesto por primera vez en cinco años. Además, el Paris Saint Germain también se entregó una ventaja de 4-0 en la ida a Barcelona con una goleada 6-1 en el Camp Nou en el último 16 de la Liga de Campeones. Sin embargo, se aseguraron la Supercopa, la Copa de la Liga y una Copa de Francia el 11 de registro.

Paris Saint Germain construido más sobre este éxito formando un tridente ofensivo temible en 2017. Se componía de Edinson Cavani (ya en el club), la transferencia récord mundial Neymar (€ 222 millones), y 18 años de edad, prodigio francés, así como la segundo jugador más caro en el mundo, Kylian Mbappé (€ 180 millones). En 2017-18, el club reclamó un cuádruple doméstica por tercera vez en cuatro temporadas. Con aficionados del Paris Saint Germain prometió la gloria europea a la luz de su gasto masivo, cuádruples francesa del club no fue suficiente después de su salida de la Liga de Campeones a manos del Real Madrid en la última-16. Unai Emery dejó Paris Saint Germain al final de la temporada después de no poder entregar la gloria europea.
camiseta Paris Saint Germain 2020



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.