Philadelphia 76ers

Historia de los Philadelphia 76ers
2013-14 temporada
Después de la temporada 2012-13, los Sixers, dirigidos por hinkie, optaron por cambiar en la dirección de la reconstrucción de la franquicia. El primer paso de este nuevo plan fue ejecutado durante el proyecto de 2013 , cuando los Sixers estuvieron de acuerdo en principio con el comercio Jrue Holiday y el pick número 42 en el draft, Pierre Jackson , a los pelícanos Nueva Orleans para Nerlens Noel y los pelícanos 2014 de primera ronda de selección. El comercio más tarde se hizo oficial el 12 de julio del comercio fue visto por algunos como algo sorprendente, ya que había estado de vacaciones jugador estrella del equipo y se viene de una temporada que lo vio hacer su primera NBA All-Star Game . Además, Noel se estaba recuperando de una lesión del ligamento cruzado anterior sufrido mientras que en la universidad, lo que indica claramente que él no sería capaz de hacer un impacto inmediato para los Sixers ya que sería inactivo para comenzar la temporada. Los Sixers usaron el pick número 11 en el draft para seleccionar Michael Carter-Williams como el reemplazo de vacaciones como base titular. Los Sixers eligieron Arsalan Kazemi con la selección global 54 °, por lo que Kazemi el primer iraní elegido en el draft de la NBA.

Siguiendo el comercio de vacaciones, muchos de los jugadores que regresan del equipo fueron ya sea cancelado o dejado el equipo en la agencia libre, más notablemente Andrew Bynum ; de los 15 jugadores en la lista del equipo durante su último partido de la temporada 2012-13, sólo seis se mantuvieron con el equipo para el 1 de enero de 2014. En su lugar había un número de prospectos jóvenes, muchos de ellos procedentes de la Liga de Desarrollo o la firma con los Sixers después de jugar papeles limitados en otros equipos. Pasos adelante en la fecha límite de cambios el 20 de febrero de 2014, vieron a las salidas de los veteranos Spencer Hawes , Evan Turner , y Lavoy Allen , todos los cuales eran jugadores clave de rotación.

Los 76ers, predichos por muchos para terminar con la peor marca de la liga, tuvieron un inicio de 3-0 que incluyó victorias sobre el dos veces campeón defensor Miami Heat y Chicago Bulls equipo con altas expectativas. Sin embargo, los Sixers tenido que esforzarse mucho después de eso, en un momento dado la publicación de una racha de 26 partidos que estableció un récord de la franquicia y empató el récord de la NBA de todos los tiempos para la mayoría de las pérdidas consecutivas en una sola temporada. Los Sixers terminaron la temporada con un récord de 19-63, la historia de la franquicia tercio peor de. A pesar de ello, los Sixers no tuvieron el peor récord de victorias / derrotas en la clasificación general de la NBA: los Bucks de les fue peor con un récord de 15-67.

Carter-Williams encabezó a todos los novatos en puntos, rebotes, asistencias, robos y, uniéndose a Magic Johnson y Oscar Robertson como los únicos novatos que hacer tal hazaña. También ganó el premio al Jugador del semana en su primera semana, siendo el segundo novato después de Shaquille O'Neal para lograrlo. Luego pasó a ganar el premio de Novato del Año, convirtiéndose en el primer novato redactó 10a o posterior para ganar el premio desde que Mark Jackson en 1987 por los Knicks .
camiseta Philadelphia 76ers



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.