Sacramento Kings

Historia de los Sacramento Kings
El 30 de enero de 2015, DeMarcus Cousins fue nombrado para reemplazar al lesionado Kobe Bryant como un occidental Conferencia de las Estrellas en el NBA All-Star Game 2015 . La selección de Cousins marcó la primera vez que un jugador Reyes ganó los honores All-Star desde Brad Miller y Peja Stojakovic representados Sacramento en 2004.

El 3 de marzo de 2015, los Reyes anunció el ex centro de Sacramento Vlade Divac como el nuevo vicepresidente de operaciones de baloncesto. Tras el final de la temporada del Sacramento 29-53 para 2014-15, Los Reyes hizo agresivos fuera de temporada se mueve en la redacción de Willie Cauley-Stein y la adquisición de Rajon Rondo , Kosta Koufos , Marco Belinelli , y Caron Butler en preparación para la temporada 2015-16 . Para liberar espacio en el tope, Divac negocia Nik Stauskas , Carl Landry , Jason Thompson , una primera ronda de selección futura top 10 protegidas, y el derecho a intercambiar dos selecciones de primera ronda futuros a los 76ers de Filadelfia por los derechos de segunda ronda recoge Artūras Gudaitis y Luka Mitrović . Mientras que los 76ers se rindieron casi nada para adquirir proyectos activos que puedan resultar en la selección del número 1 global Markelle Fultz , los Reyes han permanecido como uno de los peores equipos de la NBA. Es considerado por muchos como uno de los oficios más abultada en la historia de la NBA.

El 14 de abril de 2016, después de una temporada 33-49, los Reyes disparó el entrenador George Karl. Karl acumuló un récord de 44-68 con los Kings.

La temporada 2016-17 trajo varios cambios. Los Reyes se trasladaron a su nuevo estadio, el Golden 1 Centro . El 9 de mayo de 2016, los Reyes contrató al ex entrenador de los Memphis Grizzlies de Dave Joerger como entrenador en jefe. Durante el draft de 2016 , los Reyes cambiaron la octava selección a los Suns de Phoenix para la selección 13 y 28 en el proyecto, así como los derechos a la base serbio Bogdan Bogdanovic . Más tarde en la noche, los Reyes cambiaron Marco Belinelli a los Charlotte Hornets a cambio de la selección número 22 en el draft. Los Reyes seleccionaron cuatro jugadores en el draft de 2016 - Centro griego Georgios Papagiannis con la 13ª selección, Syracuse escolta Malaquías Richardson con la selección 22a, Kentucky hacia adelante Skal Labissiere con el pick 28, y de Oklahoma guardia Isaías Primos con la selección 59a. En la agencia libre, los Reyes firmaron Anthony Tolliver , Garrett Temple , Arron Afflalo , Matt Barnes , y Ty Lawson .

El 20 de febrero de 2017, los Reyes cambiaron DeMarcus Cousins, junto Omri Casspi a los pelícanos Nueva Orleans para Tyreke Evans , de amigos Hield , Langston Galloway y dos futuras selecciones de draft.
camiseta Sacramento Kings



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.