San Antonio Spurs

Historia de los San Antonio Spurs
2016-presente: era post-Duncan
En la temporada 2016-17, a pesar de la retirada de capitán desde hace mucho tiempo Tim Duncan, los Spurs lideradas por Kawhi Leonard-permanecieron un aspirante al título y terminó con un récord de 61-21. Después de la derrota de los Grizzlies y los Rockets en las dos primeras rondas de los playoffs, los Spurs-que sufrieron lesiones a Leonard, Parker y David Lee -eran barridos por los Golden State Warriors en las Finales de la Conferencia Oeste. En el tercer cuarto del Juego 1 de las Finales de la Conferencia Oeste 2017, Leonard aterrizó en Zaza Pachulia pie 's después de intentar un gol de campo y volver a agravó una lesión en el tobillo existente; se sentó a cabo el resto de la serie. En la siguiente temporada, los Spurs volvieron a firmar Aldridge, Pau Gasol y Patty Mills y firmaron Rudy Gay , pero perdieron Dewayne Dedmon y Jonathon Simmons a la agencia libre.

La temporada de los Spurs 2017-18 se vio ensombrecida por una lesión a la estrella Kawhi Leonard y subsiguiente informes de disputas entre Leonard y los Spurs respecto al manejo de esa lesión. Leonard se perdió los primeros 27 partidos de la temporada 2017-18 con una lesión en el cuadriceps derecho. En enero de 2018, después de una breve reaparición, que fue descartado por un período indefinido de tiempo para continuar con su proceso de rehabilitación del cuádriceps derecho tendinopatía. Leonard se aclaró posteriormente para jugar por el personal médico de los Spurs, pero solicitó una segunda opinión de sus propios médicos. En marzo, los Spurs llevó a cabo una reunión sólo para jugadores de compañeros de equipo en el que según los informes de Leonard le pidió que regresara a la corte; la reunión fue descrito como "tensa y emocional". Leonard no volvió a jugar en 2018. El 3 de abril, 2018, los Clippers de Los Angeles vencieron a los Spurs 113-110, entregando San Antonio su 33ª derrota de la temporada. Esta derrota puso fin a los Spurs registro racha de dieciocho temporadas de 50 victorias que había estirado hacia atrás a 2000, incluyendo la temporada 2011-12, que fue acortado por un bloqueo (los Spurs terminaron 50-16). La Spurs finalmente terminó la temporada con un récord de 47-35 y fueron vencidos 4-1 por los guerreros en la primera ronda de los playoffs. Después de la temporada, LaMarcus Aldridge fue nombrado para el All-NBA segundo equipo y el base Dejounte Murray fue elegido para el Segundo Equipo Defensivo de la NBA.

En junio de 2018, después de meses de informes de creciente tensión entre el campamento de Leonard y los Spurs se derivan de un desacuerdo sobre su proceso de rehabilitación de lesiones, los informes indican que Leonard había pedido un comercio. El 18 de julio, 2018, Leonard y Danny Green se negociaron a los Toronto Raptors a cambio de DeMar DeRozan , Jakob Pöltl y protegido 2019 de primera ronda del draft.

El 6 de julio, 2018, Tony Parker firmó con los Hornets de Charlotte , después de haber jugado toda su carrera de 17 años con los Spurs. El 27 de agosto, Manu Ginóbili anunció su retiro después de una carrera de 16 años con los Spurs en la NBA.
camiseta San Antonio Spurs



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.