SSC Napoli

Historia del SSC Napoli
Volver a la Serie A
El equipo fue uno de los mejores clubes de la Serie B. Para una parte importante de la temporada, Napoli estaba en segundo lugar, la lucha por la promoción directa a la Serie A junto a Génova. Destinos de ambos equipos se decidieron cuando el segundo lugar Napoli, jugó por el tercer puesto de Génova, que era sólo un punto por detrás, en el último día. Una victoria para cualquiera de los equipos que se vería equipo ascendido mientras que un empate vería bien Napoli o ambos equipos que ascendieron. Este último escenario, sin embargo, no era del todo en sus manos: En cuarto lugar Piacenza , luchando para reducir la brecha en el tercer lugar a menos de diez puntos para llegar a una repesca, acogía Triestina , que a su vez estaba luchando para escapar de descenso a la Serie C1. Sin embargo, con el fin de llegar a los playoffs, Piacenza necesitaba una victoria.

El 10 de junio de 2007, Napoli obtuvo promoción directa a la Serie A. Su partido terminó en un empate 0-0, pero Piacenza no pudo pasar del empate 1-1 ante el Triestina después de tomar la delantera, es decir, tanto Napoli y Génova fueron promovidos directamente a la Serie A. Cuando la noticia llegó a Génova de Stadio Luigi Ferraris del resultado final de Piacenza, jugadores y aficionados de ambos equipos comenzó a celebrar en la euforia asaltar el terreno de juego, sin saber que el árbitro aún no había llamado a tiempo completo. El árbitro ordenó que un minuto del tiempo de descuento se iba a jugar. Una vez que esto haya terminado, las celebraciones comenzaron oficialmente para dos de los gigantes dormidos de Italia. La campaña 2007-08 fue el primero para el Napoli de la Serie A desde su último descenso en 2001, y la primera vez en la Serie A con el club reformada después de su quiebra.

En el cierre de la temporada 2013, Walter Mazzarri dejó Napoli para convertirse en entrenador de Internazionale , y fue reemplazado por el español Rafael Benítez , que se convirtió en el primer entrenador extranjero del club desde Zdeněk Zeman en 2000. El dinero de la venta Cavani se fue hacia la firma tres del Real Madrid jugadores - Gonzalo Higuaín , Raúl Albiol y José Callejón - y otros jugadores, incluyendo Dries Mertens y Pepe Reina . Se terminó la temporada al ganar el 2014 Copa de Italia final , su quinto título en el torneo, con una victoria por 3-1 ante la Fiorentina con dos goles de Lorenzo Insigne y otra de Mertens, así como la clasificación para la Liga de Campeones al terminar tercero en Serie A. Benítez dejó para el real Madrid en de mayo de 2015 y fue reemplazado por Maurizio Sarri . En 2017-18 , Napoli desafiado por el título en toda la temporada, que fue a la Juventus en la penúltima ronda de partidos. Carlo Ancelotti fue posteriormente nombrado gerente.
camiseta SSC Napoli 2020



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.