Toronto Raptors

Historia de los Toronto Raptors
Los Raptors fue sede de la NBA All-Star Game de 2016 , el 14 de febrero de 2016 y su fin de semana asociado por primera vez en su historia . Con una victoria 105-97 en casa ante los Hawks de Atlanta el 30 de marzo de 2016, los Raptors alcanzaron su primera temporada de 50 victorias. Al día siguiente, los Raptors se llevó el título de la División Atlántico por tercera temporada consecutiva, como resultado de una pérdida Boston Celtics contra los Portland Trail Blazers. El registro 56-26 se convirtió en el mejor Raptors temporada regular nunca, cuarto en la liga y en segundo lugar solamente a los Cavaliers de Cleveland en la Conferencia del Este. Entrando en las 2016 segundas fases como segundo cabeza de serie del Este, los Raptors fueron empujados a siete juegos de los Pacers de Indiana , pero ganaron su primera serie de playoffs en 15 años. Otra serie de siete juegos contra el Heat de Miami se produjo, que también ganó Toronto. Los Raptors, que eran uno de los cuatro equipos que nunca llegaron a las Finales de la Conferencia de la NBA en su historia, apareció en la tercera ronda por primera vez en su vigésimo primera temporada, frente a los Cavaliers de Cleveland, en el que finalmente perdió la serie 4 -2. Los Cavaliers avanzaron a las finales de la NBA y se convirtieron en campeones.

En preparación para su empuje título, los Raptors llevó a cabo una serie de operaciones, incluyendo el 14 de febrero de 2017, cuando Terrence Ross y una selección de primera ronda fueron intercambiados por Serge Ibaka de los Magic de Orlando, y el 23 de febrero de 2017, cuando Jared Sullinger y dos selecciones de segunda ronda fueron intercambiados por PJ Tucker. Durante los 2017 NBA , los Raptors tercera cabeza de serie vencieron a los Milwaukee Bucks durante la primera ronda 4-2, pero perdió a los defensores del título Cavaliers en la segunda ronda 4-0.
camiseta Toronto Raptors



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.