Washington Wizards

Historia de los Washington Wizards
2001-02
Después de retirarse de los Bulls de Chicago a principios de 1999, Michael Jordan se convirtió en presidente de los Washington Wizards de operaciones de baloncesto, así como un socio minoritario en enero de 2000. En septiembre de 2001, Jordan volvió de su retiro a los 38 años para jugar en Washington. Jordan dijo que regresaba "por el amor del juego." Debido a las reglas de la NBA, tuvo que despojarse de cualquier propiedad del equipo. Antes de la pausa del Juego de Estrellas, Jordan fue uno de los dos únicos jugadores en promediar más de 25 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes mientras conducía a los Wizards a un récord de 26-21. Después de la pausa del Juego de Estrellas, la rodilla de Jordan no podía manejar la carga de trabajo de una temporada completa como terminó la temporada en la lista de lesionados, y los Wizards concluyó la temporada con un récord de 37-45.

2002-03
Jordan anunció que regresaría para la temporada 2002-03 , y esta vez estaba decidido a ser equipado con refuerzos, como él negoció para las Estrellas de Jerry Stackhouse y firmado en ciernes estrella Larry Hughes . Jordan incluso aceptó un papel de sexto hombre del banco a fin de que su rodilla para sobrevivir a los rigores de una temporada de 82 partidos. Una combinación de numerosas lesiones del equipo y el juego sin inspiración condujo a la vuelta de Jordan a la alineación titular , donde trató de recuperarse de la franquicia de sus luchas de principios de temporada. Al final de la temporada, los Wizards terminaron con marca de 37-45, una vez más. Jordan terminó la temporada como el único Asistente para jugar los 82 partidos, ya que promedió 20,0 puntos, 6,9 rebotes, 3,8 asistencias y 1,5 robos en 37.0 minutos por partido. Jordan se retiró de jugar para una tercera y última vez después de la temporada.
camiseta Washington Wizards



Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.