Athletic Bilbao

Camiseta Athletic Bilbao club: El 1910 es un año clave en la historia del Club. El 9 de enero se produce uno de los acontecimientos que marcarán la identidad del Athletic: en un enfrentamiento con el Sporting de Irún, el Club viste por primera vez de rojiblanco. Es el comienzo de una historia pródiga en triunfos.
Los éxitos conllevan cambios. Son tiempos en los que se crea la Federación Española de Fútbol, el campo de Jolaseta sustituye al de Lamiaco, el Athletic disputa ya partidos internacionales y en Bilbao se comienza a hablar de la construcción de un terreno de juego en la prolongación de la Gran Vía.Camiseta Athletic Bilbao
Estadio: San Mamés
53.289 Localidades
El 26 de mayo de 2010 se colocó la primera piedra y el inicio de las obras, comenzó oficialmente el 25 de junio del mismo año. El estadio será totalmente concluido en 2014. El Athletic Club comenzará a jugar en él a partir de la temporada 2013/14.
El nuevo estadio, que llevará el nombre de Nuevo San Mamés, tendrá cerca de 60.000 localidades de aforo y cumplirá los requisitos de la UEFA de estadio de 5 Estrellas, lo que le hará apto para albergar finales de la Liga de Campeones y otros eventos de nivel internacional organizados por la UEFA, camiseta Athletic Bilbao barata, camisetaeurocopa2020.
Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.