Arsenal

Camiseta Arsenal club:
Wenger ganó su primer título la siguiente temporada, siendo el primer extranjero en lograrlo. Pero no sólo ganó la liga, porque logró ganar la Copa FA al derrotar por 2-0 al Newcastle United en la final. Este fue un "doblete" más para el palmarés del Arsenal.
La temporada 2003-2004 Arsenal rompió un record, al ser el primer equipo en ganar la liga invicto (26 victorias, 12 empates, 0 derrotas) desde el título que había conseguido el Preston North End en 1889. Sus rivales por el título se vengaron en otras competiciones, ya que el Chelsea los eliminó en la Liga de Campeones de la UEFA y al Manchester United en la Copa FA. Su racha de imbatibilidad se rompió en Old Trafford contra el Manchester con un resultado final de dos a cero. El penalti señalado a favor de los red devils creó una gran polémica en Inglaterra y contribuyó a aumentar la rivalidad entre estos dos equipos. El Arsenal consiguió el récord de la Premier League con 49 partidos sin perder. De ahí el apodo "The Invencibles".Camiseta Arsenal club
Estadio: Emirates Stadium
60.362 Localidades
camiseta Arsenal barata, camisetaeurocopa2020.
Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.