Wolves

Camiseta Wolves club:
En esta liga, el Wolverhampton jugó como "Los Angeles Wolves", ganó la División Oeste y luego el título de Liga al derrotar a los campeones de la División Este. El club volvió al fútbol inglés decidido a hacer una buena actuación de la mano de figuras como Derek Dougan, Hibbitt Kenny y Munro Frank que consiguieron el cuarto lugar de la temporada 1970-1971, y con ello la calificación para la recién creada Copa de la UEFA, donde llegó hasta la final para enfrentarse al Tottenham Hotspur. Dos años más tarde en 1974, vencieron al Manchester City y por primera vez se adjudicaron la Copa de la Liga. A pesar del descenso en 1976, el club regresó con fuerza en el primer intento.Camiseta Wolves club
Estadio: Molineux Stadium
31.700 Localidades
camiseta Wolves barata, camisetaeurocopa2020.

Mostrando de 1 al 4 (de 4 productos)    

 


Mostrando de 1 al 4 (de 4 productos)    

 
Camiseta Eurocopa 2020

    La Eurocopa estrena formato de sedes en 2020, disputándose el torneo en un gran número de países a lo largo del continente europeo.

    La UEFA ha decidido organizar "una fiesta en toda Europa" para celebrar los 60 años vividos desde el torneo inaugural y, por segunda vez en la historia, contará con 24 equipos. El torneosde disputa entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    La final de la EURO 2020 (12 de julio) se disputará en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, conocida amistosamente como 'La Casa del Fútbol', también albergará las semifinales del torneo (8 y 9 de julio).

    Rediseñado y reabierto en 2007, el nuevo estadio tiene capacidad para 90.000 personas y es sede de las finales de la FA Cup y las Copas de la Liga, además de la Community Shield.





Derechos © 2019 camisetaeurocopa2020.com. Todos los derechos reservados.